Hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán deslumbra con su belleza

 

Alejandra Capetillo, hija de Eduardo y Biby Gaytán publicó una fotografía y los usuarios quedaron impactados por su espectacular atractivo.

Al parecer, Alejandra heredó la belleza de sus dos padres, pues Eduardo Capetillo fue un galán de telenovelas icónico, mientras que Biby Gaytán lucía radiante en los escenarios y en la pantalla chica.

Para dejar en claro la hermosura que le heredaron sus padres, la joven publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta, pues lucía al natural y sin maquillaje.

 

TE PUDE INTERESAR: Maribel Guardia sube ardiente foto y la acusan de tener pacto con el diablo (FOTO)

 

En la imagen aparece Alejandra con una blusa de tirantes en color blanco, un collar en tonos dorados y amplios aretes del mismo color.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️📷

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Sin embargo, cabe señalar que la hija de Eduardo Capetillo aparece al natural, sin filtros, sin mucho maquillaje, sin mostrar sus curvas, con su negra cabellera suelta cubriendo su espalda y su fino y delicado rostro protagonizando la toma.

“Bronceada y de blanco”, fue el breve texto que escribió para abrochar el sobrio y bello post que recibió más de 10 mil ‘Me gusta’ en un solo día.

 

View this post on Instagram

Bronceada y de blanco

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

 

Ante la espectacular belleza de la hija de Biby Gaytán, los usuarios no dudaron en mandarle una gran cantidad de mensajes.

“Qué guapa, Ale”, “eres hermosa”, “guapísima”, “la más guapa”, “impresionante”, “eres la más guapa de todas”, “guapísima como siempre”, “guapérrima, otro nivel”, “irreal”, “perfecta”, “Miss Universo”, “no ma… de verdad que tus papás te hicieron con muchísimo amor, porque toda la familia está guapísima, pero tú… qué reina”, “eres muy hermosa”, “estás impresionante”, “estás no hermosa, hermosísima”, “tan bella como sus papás”, “bella al natural”, “qué cosa”, “mezcla de papá y mamá. Se parece a los dos”, “eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida”, se puede leer.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+