Hija de Daniela Castro le da lección de elegancia a Aracely Arámbula (FOTO)

blank
blank

Alexa Castro, la guapa hija de Daniela Castro le dio una cátedra a Aracely Arámbula de cómo la elegancia y la belleza pueden ir de la mano.

Alexa ha alcanzado una gran fama en Instagram al contar con más de 5,600 seguidores en menos de 100 publicaciones.

A pesar de ser la hija de la famosa actriz Daniela Castro, Alexa ha sabido ganarse un terreno en las redes gracias a su increíble belleza.

TE PUEDE INTERESAR: Suman 66 los muertos por explosión de toma clandestina de combustible en México

View this post on Instagram

feeling good 😜

A post shared by ✨Alexa Castro🌙 (@alexacastrodo) on

Y para muestra de ello, la hermosa joven publicó una fotografía en la que se le ve sentada desde un elegante camastro, mientras viste un ardiente top negro con detalles en rojo, short de mezclilla azul, cuidando no enseñar de más y siempre resaltando su bello rostro.

Alexa acompañó la imagen con un breve texto que dice: “Sintiéndome bien”.

A un día de haberse publicado, la instantánea logró acumular más de 700 ‘Me gusta’ por parte de sus seguidores y los halagadores mensajes no tardaron en aparecer.

“Te amo, hermosa”, “Guapísima”, “Linda”, “Guapa”, “Divina”, “Enamoras”, “Ardiente”, “Qué bonita”, “Preciosa”, se puede leer.

https://www.instagram.com/p/BsUUMPygys-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Cabe señalar que no aparecieron comentarios vulgares en la bella foto de la hija de Daniela Castro y la gran mayoría de los usuarios se dedicaron a reconocer la belleza de Alexa.

Caso contrario de lo que ha ocurrido con Aracely Arámbula, quien ha sido víctima de diversas críticas por parte de los usuarios.

RELACIONADO: Laura León le da lección a Aracely Arámbula con sexy vestido transparente

Los seguidores de “La Chule” constantemente argumentan que la actriz posa muy seguido con muy poca ropa y exigen que muestre otro tipo de cualidades.

En una foto tomada desde una alberca, Aracely luce su escultural cuerpo en todo su esplendor, vistiendo un bikini que deja muy poco a la imaginación y teniendo la retaguardia de la intérprete como protagonista.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank