Hija de Daniela Castro la defiende: “La verdad siempre sale a la luz”

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Hija de Daniela Castro la defiende: “La verdad siempre sale a la luz”
Luego de que la actriz mexicana Daniela Castro fuera detenida y acusada de robar productos de una tienda de ropa, el pasado viernes, su hija Daniela Díaz Ordaz, producto de su matrimonio con Gustavo Díaz Ordaz III, salió en defensa de su madre, a través de sus redes sociales.

“Te amo. Gracias por todo Ma. No puede haber mejor persona que tú. Siempre voy a confiar en ti, en las buenas y en las malas”, escribió la joven junto a una fotografía con su progenitora.

RELACIONADA: Actriz Daniela Castro es detenida y acusada de robo en una tienda en EE.UU.

Además, la adolescente aprovechó la oportunidad para desestimar las especulaciones que rondan en la web, en torno a lo sucedido con su madre: “Mucha gente puede decir lo que quiera pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola, al igual que tú”, agregó.

View this post on Instagram

Hija de #DanielaCastro le envía mensaje de apoyo

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Cabe recordar que, de acuerdo a lo reseñado por la policía, la mexicana salió de una tienda de ropa con productos dentro de su cartera y sin pagarlos, informó la televisora local KSAT. La artista, de 52 años, fue arrestada en un local de Saks OFF 5th, conocido por ofrecer ropas de diseñadores a precios de liquidación, ubicada en San Antonio, Texas.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de esa ciudad, el valor de los artículos presuntamente robados está entre 100 y 750 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Patricia Gámez tiene penoso ‘accidente’ en pleno programa en vivo (VIDEO)

Por medio de la publicación compartida por la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’, muchos usuarios también expresaron su apoyo a Daniela Castro: “Yo dudo que ella haya hecho eso, no tiene necesidad, ella tiene con que comprar eso y más”; “también creo que fue un mal entendido. Daniela no tiene necesidad de eso y menos por tan poca cosa”; “dudo mucho que haya robado. Algo anda mal”, comentaron sus fanáticos.

Sin embargo, otros dudaron de su versión: “No todo es fama y belleza, es una ladrona y punto”; “no se puede justificar lo injustificable, robó y punto”; “si las autoridades lo dicen, es verdad, así que dejen de mentir”; “cuando arrestan a una persona robando es porque hay pruebas, aquí no hay confusión”; afirmaron.

Algunos incluso se atrevieron a especular que Daniela Castro podría sufrir de cleptomanía: “Debe sufrir de cleptomanía y por eso roba sin necesidad. Es una enfermedad”: “si no tiene necesidad de hacerlo es una enfermedad y se llama cleptomanía. Muchas personas sufren de esa enfermedad, aunque no sean famosas ni ricas”, escribieron varias personas en el post.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4486317″ station=”CMG MundoHispanico”]