Hija de Chiquinquirá Delgado revienta las redes (FOTO)

María Elena, la joven y atractiva hija de presentadora Chiquinquirá Delgado, reventó las redes sociales al mostrar su estético cuerpo.

La joven modelo empleó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una candente fotografía desde los Ángeles California.

En la instantánea se observa a Elena con un ajustado traje de baño café de una pieza, el cual permite observar sus estilizadas piernas y parte de su firme trasero.

TE PUEDE INTERESAR: Video de Chiquis Rivera desnuda impacta las redes sociales (VIDEO)

View this post on Instagram

No me acuerdo quien me tomó esta foto, @mvtrends o @voguishdiet ? – I don’t remember who took this picture, @mvtrends @voguishdiet ? 💗

A post shared by Marielena Davila (@marielena) on

En tan solo tres días, el post de la hija de la primera finalista de Miss Venezuela ha alcanzado más de 10 mil likes.

Los cumplidos no tardaron en aparecer: “Linda”, “Chulada”, “mi modelo la más bella”, “pero que hermosura de mujer”, “eres encantadora”, “que bella estas muñeca”, “hermosa y tremendo cuerpazo”, “estás de muy, pero muy buen ver”.

La sensual hija de Chiquinquirá Delgado cautivó la redes

Conforme el tiempo transcurría, los comentarios subían de ingenio: “Joder eres realmente candente”, “estas como quieres mamcita”; “cuerpo tan bonito mi diosa del Olimpo más hermosa del mundo”, “que mami super sexy”.

View this post on Instagram

Que hacen hoy? 💥

A post shared by Marielena Davila (@marielena) on

Tampoco pudieron faltar los comentarios haciendo hincapié en que la belleza de Elena es herencia familiar.

RELACIONADO: Ella es la ‘sensual’ hija de Juan Rivera (FOTOS)

“Bella como su mami”, “aquí es donde uno se pregunta ¿La madre o la hija?”, “como no va a ser bella, si la madre está preciosa”, “encantadora como tu guapa madre”, “demasiado bella esa niña, igual a su mami. Dios la bendiga”, se lee en los comentarios.

[anvplayer video=”4383808″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

Search

+