Hija de Chayanne causa revuelo con nueva fotografía

  • La hija de Chayanne dejó con la boca abierta a sus seguidores
  • Cumplió 18 años Isadora Figueroa
  • Chayanne y Marilis son los papás de la joven

¿Le salió competencia a la hija de Pepe Aguilar y a la hija del Temerario? Isadora Figueroa heredó la belleza de sus padres: Chayanne y Marilisa, aunque también heredó el gozar la vida y pasársela bien.

Y es que la guapa joven de 18 años demostró su sensualidad en las redes sociales con unas nuevas fotografías, en las que terminó confesando lo que pudo haber sido un día de fiesta.

La hija del cantante, Isadora, aprovechó la celebración del festival de Coachella, para compartir las imágenes en la que reveló que sobrevivió al primer día de fiesta. El Festival de Coachella es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días. Y en la que hay también algunos excesos, pues no se puede dejar pasar que han ocurrido algunas muertes en anteriores ediciones por drogas y accidentes.

La joven de 18 años compartió una imagen en la que dio a conocer que “sobrevivió” al primer día del festival de Coachella. Sin embargo Chayanne puede estar tranquilo pues al parecer su hija también heredó los valores de él.

Isadora Sofía Figueroa goza de gran popularidad en redes sociales, pues cuenta con más de 270 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Isadora es fruto de la relación entre el cantante puertorriqueño con su esposa, la venezolana Marilisa Maronesse.

En la imagen se le ve sonriente y mas guapa que nunca, algo que le valió decenas de piropos y buenos comentarios.

“Que bonita niña bendiciones eres igualita a tu papá en la sonrisa”, “Bella comu tu papi”, “Ayy la más linda de la familia”, “Hermosa muñeca. Dios te bendiga grandemente”, “hermosa”, “bella”, le dijeron a la guapa joven.

SUSCRÍBETE

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+