Hija de Bibi Gaytán roba suspiros y demuestra de quién heredó su belleza

Pese a que Bibi Gaytán lleva tiempo fuera de la tv, en las redes sociales sigue dando de qué hablar, no solo por su belleza, sino también por su familia.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Pese a que Bibi Gaytán lleva tiempo fuera de la televisión, en las redes sociales la mexicana sigue dando de qué hablar, no solo por su belleza y carisma, sino también por el de su hermosa familia.

En esta ocasión, fue una de las hijas de la actriz retirada con Eduardo Capetillo quien causó sensación al publicar una imagen junto a su madre, a través de su cuenta en Instagram.

RECOMENDADA: Tras triunfal regreso, Adamari López regresa al doctor (VIDEO)

En la comentada instantánea, Ana Paula posa al lado de su progenitora, ambas con el cabello suelto e idénticos peinados, lo que despertó cientos de comentarios entre los usuarios que no pudieron evitar hacer comparaciones.

Por un lado, muchos aseguraron que la bella jovencita guarda un evidente parecido con su padre, aunque heredó la belleza de su madre.

“Es idéntica al guapo Eduardo Capetillo”; “es muy parecida a su papá”; “es idéntica pero a su papá, eso su muy guapa, pero la Sra. Biby Gaytán es otra cosa”, comentaron algunos.

Mientras que la mayoría de los usuarios afirmó que, pese a sus 46 años, el atractivo de Bibi Gaytán supera con creces al de su hija: “Muy bella la niña, pero yo veo más guapa a la mamá”; “Bibi sigue igual de hermosa no pasan los años en ella”; “Bibi es única, su hija es bella a su manera”; “ninguna es tan bella como la madre”; “impresionantemente guapas, podía pensar que son hermanas”.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis sorprende con lujoso regalo a mamá de Jenni Rivera (VIDEO)

Lo cierto es que los hijos de Bibi y Eduardo han conquistado las redes sociales con su belleza. De hecho, hace un par de meses, Alejandra no imaginó el furor que causaría en su cumpleaños, gracias a la foto que compartió su madre para felicitarla.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”369545″ player=”14557″ title=”Tras su triunfal regreso Adamari Lpez va al doctor”]

En la imagen se muestra a la joven sentada en un sofá, mirando hacia abajo y luciendo un polémico vestido azul marino con detalles en blanco.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”369153″ player=”14557″ title=”Retoman burlas contra Galilea Montijo por Roma y ella se defiende Hoy)”]

En el post, Bibi Gaytán le dedicó unas emotivas palabras a su hija: “Hoy hace 19 años legaste a nuestras vidas a iluminarlas, a llenarnos de amor y a contagiarnos con tu alegría. Te amo, bebita hermosa y desde que naciste nos has hecho sentir muy orgullosos de ti. Qué Dios te bendiga por siempre”, escribió la emotiva madre.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”369074″ player=”14557″ title=”Chiquis Maquilaje”]

Por su parte, Alejandra Capetillo Gaytán no tardó en responder a las palabras de su mamá. “¡Te amo, mamita! Gracias por todo”, comentó.

View this post on Instagram

Disfrutando de la CDMX ❤️😍👶🏻👶🏻

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

ES TENDENCIA: 

[brid video=”367435″ player=”14557″ title=”Trump insiste en que se requiere un muro completo en la frontera AP)”]

Continua artículo relacionado