Beatriz Solís, hija del Buki y de Beatriz Adriana, revela que aún extraña a su hermano a 19 años de su muerte (4 FOTOS)

  • Beatriz Adriana, la hija del “Buki” y la hija de Beatriz Adriana, compartió el dolor que siente por sus fans a 19 años de su muerte
  • La hija del intérprete escribió un emotivo texto para dar a conocer el luto por el que atraviesa
  • Los internautas le enviaron muestras de apoyo

Hija de Beatriz Adriana de luto. Beatriz Solís, hija del Buki. compartió con sus fans una emotiva fotografía de su hermano, quien fuera asesinado hace 19 años y reveló que aún lo extraña.

El 19 de julio del 2000 fue encontrado muerto Leonardo Martínez, medio hermano de Beatriz Solís, la hija del “Buki”, luego de haber sido secuestrado junto a un amigo en la ciudad de Tijuana.

El medio hermano de Beatriz Solís tenía apenas 21 años cuando fue asesinado. Leonardo precisamente estaba en aquella ciudad porque se disponía a a asistir a un concierto de su padrastro, Marco Antonio Solís.

Sin embargo, los secuestradores terminaron con su vida porque no se llegó a un acuerdo. Y a 19 años del trágico hecho, Beatriz Adriana Solís, la hija del “Buki” recordó a su medio hermano con una publicación en su cuenta de Instagram.

En el post se puede ver una fotografía de Leonardo Martínez portando una camisa en color negro y muy sonriente para la cámara.

Para acompañar la foto, Beatriz Solís le dedicó un breve pero emotivo mensaje a su medio hermano: “Otro año más sin ti físicamente, pero siempre en mi corazón y en mi mente. Te extraño con toda mi alma, hermano mío”.

Asimismo, la hija del “Buki” añadió un hashtag donde se pudo leer “mi ángel en la tierra y en el cielo”.

La publicación llegó a más de 1,700 ‘Me gusta’ y los internautas acompañaron a Beatriz Solís en su dolor.

 

FOTO #1: ASÍ RECORDÓ LA HIJA DE BEATRIZ ADRIANA A SU HERMANO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+