Hija de Angélica Vale se ‘convierte’ en niño por una importante razón

  • Angélica Vale reveló la razón por la que su hija se vistió de niño
  • Sus fans le aplaudieron su decisión
  • Aseguran que heredó el talento de Angélica Vale y sus abuelos

La pequeña hija de Angélica Vale causó revuelo en las redes sociales al aparecer vestida de niño, al igual que lo hizo su abuela Angélica María en 1950 quien personificó a un niño en la cinta Pecado.

Y es que según explicó su mamá, Angélica Vale, la niña participó en un evento escolar: “Hoy mi hija tuvo una presentación de teatro musical donde salió de hombre. Pero lo mejor fue verla en el escenario, cantando, bailando y actuando”.

La actriz de La Fea Más Bella además explicó: “Gozando, tanto, que me recordó mi niñez cuando yo también “jugaba” en el escenario. Me siento tan orgullosa de ella… Ahora entiendo tantas cosas… ¡Tengo la hija mas maravillosa del mundo! Sí, me siento la mamá de los pollitos”.

Y es que para muchos se confirmó el gran parecido que tiene con su mamá: “Felicidades! Tenía que heredar el talento de su Madre y Abuelita”, “No fue así como su abuela Angélica María empezó su carrera, interpretando a un niño?”, “Está igualita a ti toda una Star”, “Wow Angelica es igualita a tiii … qué talento de niñas”.

Pero este papel tiene mucho significado para la familia de Angélica Vale, pues su mamá Angélica María personificó a un niño en 1950, se trató de su debut a los 5 años en cine.

Todo comenzó cuando el productor Gregorio Wallerstein, quien les comentó que estaba buscando a un niño para su próxima película.

Por lo que Angélica María se levantó el pelo y pidió que se lo cortaran, hecho que le causó gracia al productor y al final se quedó con el papel en la cinta Pecado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+