Hija de Angélica Vale se ‘convierte’ en niño por una importante razón

La pequeña hija de Angélica Vale causó revuelo en las redes sociales al aparecer vestida de niño, al igual que lo hizo su abuela Angélica María en 1950

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Angélica Vale reveló la razón por la que su hija se vistió de niño
  • Sus fans le aplaudieron su decisión
  • Aseguran que heredó el talento de Angélica Vale y sus abuelos

La pequeña hija de Angélica Vale causó revuelo en las redes sociales al aparecer vestida de niño, al igual que lo hizo su abuela Angélica María en 1950 quien personificó a un niño en la cinta Pecado.

Y es que según explicó su mamá, Angélica Vale, la niña participó en un evento escolar: “Hoy mi hija tuvo una presentación de teatro musical donde salió de hombre. Pero lo mejor fue verla en el escenario, cantando, bailando y actuando”.

La actriz de La Fea Más Bella además explicó: “Gozando, tanto, que me recordó mi niñez cuando yo también “jugaba” en el escenario. Me siento tan orgullosa de ella… Ahora entiendo tantas cosas… ¡Tengo la hija mas maravillosa del mundo! Sí, me siento la mamá de los pollitos”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1524861242/GettyImages-950903260-1_xogszg.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/jennifer-lopez-presume-trasero-leggins” title= “Tras aparecer sin ropa interior, Jennifer López presume trasero en leggins”]

Y es que para muchos se confirmó el gran parecido que tiene con su mamá: “Felicidades! Tenía que heredar el talento de su Madre y Abuelita”, “No fue así como su abuela Angélica María empezó su carrera, interpretando a un niño?”, “Está igualita a ti toda una Star”, “Wow Angelica es igualita a tiii … qué talento de niñas”.

Pero este papel tiene mucho significado para la familia de Angélica Vale, pues su mamá Angélica María personificó a un niño en 1950, se trató de su debut a los 5 años en cine.

Todo comenzó cuando el productor Gregorio Wallerstein, quien les comentó que estaba buscando a un niño para su próxima película.

Por lo que Angélica María se levantó el pelo y pidió que se lo cortaran, hecho que le causó gracia al productor y al final se quedó con el papel en la cinta Pecado.

[trend video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]

La imagen de Angélica Vale causó revuelo, pues para muchos es innegable el talento de la pequeña Angeliquita.

Sus fans no tuvieron reparo en felicitar a la orgullosa mamá: “Preciosa tenía que sacar el talento de su madre @angelicavaleoriginal”, “Los hijos son una bendición y cuando los vemos hacer cosas así, nos llenan de orgullo. Saludos Angélica, besos a tu nena”.

“Seguro heredó el talento que lleva en la sangre tras generación! Saludos Vale!”, “Actuando de hombre como su abuela en sus inicios”, “cada día se parece más a ti Valecita @angelicavaleoriginal y que padree?? Verla que está siguiendo tus pasos al igual de tu mami”, le dijeron.

View this post on Instagram

Hoy mi hija tuvo una presentación de teatro musical donde salió de hombre. 🤣😂 Pero lo mejor fue verla en el escenario, cantando, bailando y actuando. Gozando, tanto, que me recordó mi niñez cuando yo también “jugaba” en el escenario. Me siento tan orgullosa de ella… Ahora entiendo tantas cosas… ¡Tengo la hija mas maravillosa del mundo! 😍😍😍😍Si, me siento la mamá de los pollitos… 🤣😂🤣😂 Today my daughter played Mamma Mia’s Harry Bright. 🤣😂 She did an amazing job. She reminded at myself, when I was her age, how I use to enjoy the stage… I am so proud of her!! I have the best daughter ever! LOL! I’m a very proud mama!!! 😍😍😍😍

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

Así debutó Angélica María en 1950, cuando pidió que le cortaran el pelo para convencer al productor Gregorio Wallerstein de darle el papel de un niño en su película. Lo consiguió y debutó como “Miguelito” en su primera cinta: Pecado.

[trend video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]

La foto de la hija de Angélica Vale se compartió unos días antes en que recordara a su fallecido papá.

Angélica Vale abrió su corazón y mandó un emotivo mensaje a su padre, el fallecido cantante Raúl Vale, donde demostró que aún no supera su pérdida.

Raúl Vale fue un músico, comediante, cantante y actor mexicano de origen venezolano que lamentablemente perdió la vida en diciembre 2003 a causa de un cáncer pulmonar.

En su cuenta de Instagram, Angélica Vale publicó una fotografía a blanco y negro donde aparece de pequeña en los brazos de su padre, quien la acerca a su rostro y se funden en un amoroso abrazo.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Justo cuando esto sucedía, la actriz Arlette Pacheco publicó una polémica foto donde se encuentra junto a Raúl Vale.

En la postal se puede ver a Raúl abrazando por detrás a Arlette. Ambos vistiendo muy a la moda de hace algunas décadas.

Para complementar el post, Arlette Pacheco escribió: “Raúl, hoy hubieras cumplido 75 años. Un beso al cielo”.

Cabe señalar que Arlette Pacheco fue pareja de Raúl Vale y juntos procrearon a dos bellas niñas que hoy son todas unas señoritas.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Maribel Guardia fue una de las primeras en aparecer en la sección de comentarios: “Inolvidable”, escribió.

“Eres toda una mujer. Siempre recordado el gran Raúl Vale. Saludos para ti, bella mujer”, “Arlette, tú siempre bella e impecable”, mencionaron algunos fans.

Hace un año Arlette Pacheco reveló para una conocida revista que fue amante de Raúl Vale mientras él aún estaba casado con Angélica María.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado