Hija de Andrea Legarreta se enfrenta a hija de Bibi Gaytán (FOTOS)

Las hijas de Andrea Legarreta y Bibi Gaytán cautivaron a sus seguidores y protagonizaron un espectacular duelo de belleza en sus cuentas de Instagram.

Por su parte, la joven Mía Rubín Legarreta, hija del cantante Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta, deslumbró a sus fans en una serie de fotografías en las que se le puede ver luciendo elegante para la premier de la película ‘Recuperando a mi Ex’.

La actriz de 13 años se aprecia luciendo una elegante falda negra, acompañado de un crop top en tonos negros, azules, rojos y blancos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

En la postal se puede leer:” En la premier de ‘Recuperando a mi ex’. Se estrena este 28 de septiembre en todas las salas! gracias a @bcbgmaxazria por mi vestuario!”.

 

View this post on Instagram

( insert caption )

A post shared by Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) on

 

En las imágenes también se puede ver que estuvo acompañada por sus padres y su hermana Nina.

La pubilcación superó los 23 mil ‘Me gusta’ y tuvo una gran cantidad de mensajes, en los cuales sus seguidores elogiaron la belleza de Mía.

“Qué bella estás Mía. Muchas bendiciones en tu vida y todo un éxito la película”, “qué hermosa”, “tu vestido es hermoso. Te queda perfecto”, “te ves como una reina, muy hermosa”, “qué grandes y hermosas están. Cómo pasa el tiempo. Mucho éxito”, “aún recuerdo cuando nació y lo pasaron por televisión y ahora verla tan grande… wow. Muchas felicidades. Es una niña elegante y hermosa”, escribieron sus fans.

 

La joven actriz y cantante ha deslumbrado a sus seguidores en diversas ocasiones con la belleza que la caracteriza.

Sus seguidores no han dudado en recalcar lo bonita y grande que está.

“Eres muy linda”, “más bonita, neta no se puede”, “qué bárbara, estás enorme y más hermosa”, “no puedo creer. Estás enorme y hermosa. Te mando besos, Mía”, han escrito los usuarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+