Hija de Andrea Legarreta y la hija de Daniela Castro presumen su belleza (FOTOS)

  • Alexa Castro, hija de Daniela Castro, presumió su belleza
  • Mía Rubín Legarreta causó revuelo con una sola fotografía
  • Tanto la hija de Daniela Castro, como la de Andrea Legarreta recibieron halagos

¡Duelo de bellezas! La guapa hija de la actriz Daniela Castro, Alexa Castro, se enfrentó a una de las hijas de Andrea Legarreta: Mía Rubín Legarreta.

Andrea Legarreta y Erik Rubín pasaron sus vacaciones junto a sus pequeñas hijas Mía y Nina, con motivo de la Semana Santa.

La familia hizo sus maletas y se adentró en una nueva aventura en un lugar muy lejano.

La famosa familia eligió Perú como destino donde aprovecharon para visitar hermosos lugares.

Incluso la misma conductora mexicana Andrea Legarreta compartió en sus historias de Instagram que se encontraban en Machu Picchu, donde presumieron que hicieron algo que pocos se atreverían: subir 5 mil 40 metros de altura.

Pero como si se tratara de lucir su juventud en su máximo esplendor, Alexa Castro, quien no heredó la cabellera rubia de su mamá Daniela, pero sí las prominentes cejas y su tono apiñonado de piel, apareció con una sexy foto en la que presumió su cinturita al estilo de Thalía.

Enfundada en un sexy top de encaje negro, combinándolo con un short de mezclilla blanco, con su cabello suelto y mostrando su abdomen, Alexa compartió una imagen mientras disfrutaba de una tarde normal.

La joven recibió más de 200 comentarios entre los que destacaban: “Estás guapísimaaaaa”, “Tan hermosa y divina como siempre”, “Me encanta esa belleza que tienes (igual) a la de su madre”, “sexy hermosa”, “Queé guaapa”, “Guapísimaaaaa”, “Estás hermosa”, “divinaaa”, “pero que cuerpazo !!”, “estás irreal!!!”.

Y es que el gran parecido físico que la actriz mexicana tiene con sus hijas Daniela, Alexa y el pequeño Gustavo no pasa desapercibido cada vez que publica fotos familiares en sus redes sociales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+