Hija de Andrea Legarreta impresiona en bikini y opaca a hija de Lucero (4 FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • La hija de Andrea Legarreta presumió pícaras fotos en bikini
  • Mía Rubín causó gran sensación en las redes al aparecer en bañador
  • La hija de la presentadora opacó a la hija de Lucero

Mía Rubín, la bella hija de Andrea Legarreta apareció con atrevidas fotos luciendo un bikini con las que opacó a Lucerito, la hija de Lucero que ha sido tendencia en las redes durante los últimos meses.

La hija de Andrea Legarreta cada día demuestra que está dejando de ser aquella hermosa niña y está pasando a ser una señorita. Con casi 15 años, Mía Rubín lució muy bella en su cuenta de Instagram y luciendo un bikini que deslumbró a sus fans.

En la primer foto publicada por Mía se puede apreciar un filtro un tanto rojizo en la postal, con un bello cielo azul de fondo y luciendo sentada a la par de una pared de madera, mirando con una cautivante sonrisa a la cámara, dejando su larga cabellera castaña suelta y cubriendo sus hombros y parte de su pecho con el mismo.

Sin embargo, deslumbró que la hija de Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, lució un bikini en color plateado con tintes tornasol.

Una segunda imagen causó más algarabía ya que Mía Rubín apareció desde el mismo sitio pero en esta ocasión dejó ver más su cara, sujetando su cabellera con una mano y portando el mismo bañador a dos piezas.

El post reunió más de 30 mil ‘Me gusta’ en menos de un día y los internautas no tardaron en aparecer en la sección de mensajes.

Su orgullosa madre le mandó varios emoticones de caras enamoradas, corazones y escribió: “¡Qué hermosura!”.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ SU BIKINI LA HIJA DE ANDREA LEGARRETA

View this post on Instagram

Solecito ☀️

A post shared by Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) on

 

Search

+