Hija de Ana Patricia recibe crueles críticas, en su primer día de escuela

A pocos meses de dar a luz a su segundo hijo, a Ana Patricia Gámez le toca vivir una nueva etapa con su primogénita, Giulietta, quien el pasado viernes asistió a su primer día de escuela.

Como la mayoría de los padres, la presentadora de ‘Despierta América’ enfrentó sentimientos encontrados al ver cuánto ha crecido su pequeña, de 3 años. “Con una sonrisa incierta, hoy mi pequeña comenzó una nueva etapa en su vida, quería guardarme esta imagen para mí, pero cómo no compartirlo con todos ustedes que han visto crecer a mi Giulietta”, escribió la mexicana al pie de una foto de su hijita, vestida con su uniforme y mochila.

RECOMENDADA: Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

Al ver tan encantadora imagen, la mayoría de sus seguidores se desvivieron en halagos: “Wow, qué linda y grande está, cómo pasa el tiempo”; “linda esa princesita”; “qué hermosa, parece una muñequita”; “está creciendo rapidísimo, se ve hermosa”; “mi Giulietta, qué linda y lista se ve”; “¡linda tu hijita! Gracias por compartir esa foto”, comentaron.

View this post on Instagram

Con una sonrisa incierta hoy mi pequeña comenzó una nueva etapa en su vida 🎒quería guardarme esta imagen para mi pero como no compartirlo con todos ustedes que han visto crecer a mi Giulietta ❤️ sé que como yo hay muchos papas que vivieron el primer día de escuela de sus hijos con muchos sentimientos encontrados, me gustaría leer sus experiencias y que de esta forma nos identifiquemos porque sé que somos muchos los que lloran cada vez que sienten que sus hijos crecen a la velocidad de la luz 😢 La buena noticia para Giulietta y quizá más para mí es que entro a la escuela en un viernes y que el próximo lunes es feriado 😆

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

Sin embargo, por insólito que parezca, en el repost realizado por la cuenta de Instagram de Univision, la adorable hija de Ana Patricia recibió crueles críticas: “fea igual que el padre”; “pobrecita niña, igual al feo papá”; “qué fea con esa cara de tortilla”; “tiene la cara de torta y las canilla de flauta”.

TE PUEDE INTERESAR: Le piden respeto a Adamari por muestra de afecto

Pero, como era de esperarse, de inmediato salieron los fanáticos de la conductora en defensa de la bella Giulietta: “no manchen, ¡de verdad! ¿Por qué se meten con la chiquilla? qué gente tan mala onda”; “bellísima princesita, todas las personas que hablan mal de un angelito es porque aún no son mamás”; “qué manera de insultar a esa pobre niña, por favor no sean en crueles”.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4463931″ station=”CMG MundoHispanico”]