Hija de Alicia Villarreal impresiona en un bikini amarillo y opaca hasta a su propia mamá (4 FOTOS)

  • La hija de Alicia Villarreal apareció con un bikinazo desde la playa
  • Melanie lució increíblemente sexy con el bañador amarillo
  • La hija de la cantante opacó a su propia madre con sus encantos

Melanie Carmona, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona perdió el pudor y se destapó mostrando su escandalosa figura en un bikinazo amarillo que desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

Alicia Villarreal y su hija se encuentran de vacaciones en la paradisíaca isla de Hawaii, en donde se les ha visto en diferentes fotos gozando del mar, la playa, el sol y los perfectos paisajes que ofrece ese hermoso lugar.

Durante los últimos días madre e hija nos han deleitado con imágenes en la playa, pero también presumiendo sus cuerpazos en trajes de baño muy atrevidos que dejan muy poco a la imaginación.

Sin embargo, Melanie decidió subir un nivel más en la temperatura de las redes y subió una imagen a su cuenta de Intagram donde apareció a la orilla del mar, mientras el sol bañaba sus piernas y portaba un bikini amarillo que dejó ver su curvilíneo trasero, así como su perfecto abdomen y sus encantos delanteros.

Aquel post de la hija de Alicia Villarreal logró recaudar más de 8 mil ‘Me gusta’.

Y por si esto no fuera poco, Melanie hizo estallar Instagram cuando colgó una nueva foto, esta vez recostada boca abajo en la playa y dejando ver mucha piel con el atrevido bañador a dos piezas.

Asimismo, su espectacular rostro y sus ojos verdes deslumbraron a sus seguidores, quienes le dieron más de 6 mil ‘Likes’ a la instantánea.

 

FOTO #1: ESTA ES LA FOTO DE LA HIJA DE ALICIA VILLARREAL CON UN SEXY BIKINI

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+