Hija de Alejandra Guzmán estalla en contra de hija de Luis Miguel (VIDEO)

“Ya estoy harta de callarme todo”. Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán se le fue con todo a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel en un arranque de ira y hasta le dijo: “Tampoco sabía que era muy elegante revolcarte con el manager de tu papá…”.

Frida Sofía se sincero a través de su cuenta de Instagram, en donde realizó un video en vivo para interactuar con sus seguidores.

En el metraje, la hija de Alejandra Guzmán ventiló varios aspectos de su vida personal.

TE PUEDE INTERESAR: Familia de Christian Bach rompe el silencio tras muerte de la actriz

Sin embargo, el estallido llegó cuando los cibernautas la comenzaron a especular que se encontraba pasada de copas y mencionaron el nombre de su prima, Michelle Salas, quien es hija de Luis Miguel.

Frida Sofía es hija de Alejandra Guzmán y por lo tanto la joven es la tía de Michelle Salas, quien a su vez es hija de Stephanie Salas, hija de la hermana de Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel.

 

“Ya sé que no soy la más bonita (…) ya estoy hasta la m…. que me comparen con Michelita, niñita linda, o sea, nada que ver, ¡ya estoy hasta la m…”, comenzó diciendo sin ningún tipo de censura.

RELACIONADO: Atacan a hija de Luis Miguel por hablar español en un restaurante (VIDEO)

Asimismo, la polémica continuó cuando Frida aseguró que a ella no eligió ser famosa, y que gran parte de su fama es gracias a su madre.

“No es tan glamour, no es tan lindo ser famoso”, expresó.

 

 

Posteriormente, la hija de Alejandra Guzmán desvarió un poco asegurando que no era buena para expresar sus emociones, pero algo sí dejó en claro: “Ya estoy harta de callarme todo”.

 

 

Y al parecer, Frida tenía mucho guardado pues los ataques hacia Michelle Salas continuaron.

 

 

En un nuevo video, la hija de Alejandra Guzmán comentó: “Tampoco sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá. Qué ‘classy'”.

Esto, refiriéndose al escándalo que surgió en torno a Michelle Salas y Alejandro Asensi, el exmánager de Luis Miguel que le llevaba casi 20 años a la hija del “Sol”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+