Hija de Alan Tacher anuncia trágica noticia (FOTOS)

blank
blank

“Estoy triste, no tuve la oportunidad de decirte adiós”, fueron las palabras con las que la hija de Alan Tacher informó que se encontraba de luto tras el lamentable fallecimiento de una mujer.

Nicole Tacher no suele ser una joven que comparta momentos muy íntimos, manteniendo esta parte de su vida al margen de los reflectores.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que se encontraba triste debido a la muerte de un ser querido.

TE PUEDE INTERESAR: Hijos de Julián Figueroa y Alan Tacher protagonizan duelo de belleza

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Alan Tacher reveló la noticia por medio de tres imágenes.

En la primera se puede ver a Nicole cuando apenas era una niña, vistiendo un vestido blanco junto a una mujer que trae otra prenda del mismo color y un niño con playera blanca, pantalón beige y cachucha negra.

 

Hija Alan Tacher_Instagram

Hija Alan Tacher_Instagram

 

Una segunda fotografía trae consigo una foto editada como si pareciera un dibujo aparecen varias personas, en donde se puede apreciar a la hija del conductor y a la misma mujer joven que aparece en la primer imagen.

 

Hija Alan Tacher_Instagram

Hija Alan Tacher_Instagram

 

Y en una tercera postal se puede observar a la hija de Alan Tacher con un uniforme, acompañada de la mujer en un restaurante, dando a conocer que es a ella a quien le dedicó la publicación.

 

Hija Alan Tacher_Instagram

Hija Alan Tacher_Instagram

 

Asimismo, Nicole Tacher escribió unas bellas palabras de agradecimiento y despedida: “Nada de lo que pueda decir será suficiente para agradecerle por haberme convertido en la persona que soy hoy. Fuiste la persona más amable, generosa y en general, amorosa que podría haber conocido. Estoy triste, no tuve la oportunidad de decirte adiós, pero sé que sabías lo agradecida que estaba por ti y lo mucho que significabas para mí. Te amo mucho y siempre estarás en mi corazón. Que tu hermosa alma descanse en paz”, sin entrar en detalles sobre el fallecimiento ni la relación que tenía con la mujer.

El post reunió más de 1,300 ‘Me gusta’ y varios mensajes por parte de los seguidores, incluido el de su famoso padre.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank