Hija de Alan Tacher desata pasiones en diminuto bikini (FOTO)

blank
blank

 

Hannah, la hija mayor de Alan Tacher conmocionó recientemente las redes sociales al mostrarse en un sensual bikini rojo en las soleadas playas de California.

La primogénita del conductor de Despierta América empleó su cuenta oficial de Instagram para deleitar con su contorneada y juvenil figura a sus más de 23 mil seguidores.

El post que fue titulado como “colores que enamoran” hasta el momento cuenta con casi dos mil likes y un gran número de comentarios halagadores.

TE PUEDE INTERESAR:  Chiquis Rivera es hospitalizada de emergencia y cancela concierto

La sensual fotografía muestra a la sobrina de Mark Tacher con un diminuto bikini rojo de dos piezas el cual permite apreciar su esbelta silueta mientras disfruta de algunos trozos de piña, lo que complementa a la perfección la sexy y tropical postal.

Los halagos para la bella joven no se hicieron esperar: “Creo que me he enamorado”, “¿Por qué eres la persona más genial que he conocido?”, “sí que eres hermosa”, “estás en fuego”, “rojo y amarillo  te quedan bien”, “creo que me estoy volviendo loco”, “qué demonios eres tan candente”,”eres simplemente hermosa”, “increíble luces fenomenal”.

“Eres simplemente hermosa”

Entre los comentarios también elogiaron la composición de la imagen: “Felicidades Hannah luces asombrosa”, “felicitaciones, Hannah, revelación creativa”, “estupenda imagen, sigue así preciosa”, “esta podría ser tu mejor foto hermosa”, “estupenda esa fotografía te deseo el mejor de los éxitos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank