Hija de Alan Tacher derrite las redes con atrevido bikini (FOTOS)

blank
blank

Nicole Tacher, hija del carismático conductor Alan Tacher, subió la temperatura al publicar una serie de fotografías en las que luce su escultural físico.

El termómetro de Instagram está a punto de reventar con estas fotos de Nicole desde la playa.

Las candentes fotografías fueron tomadas desde las Islas Caimán, en el mar caribe.

 

TE PUEDE INTERESAR: Espectacular duelo de bikini protagonizan Lili Estefan y su hija (FOTOS)

 

En la primera de las cuatro polémicas imágenes se puede ver a la hija de Alan Tacher junto a otra joven.

 

Hija de Alan Tacher

Foto: Instagram

 

Nicole luce un diminuto y ajustado bikini en color claro, con detalles en rojo y azul, el cual hace resaltar las espectaculares curvas de la rubia.

La segunda foto muestra a Nicole y a otra de sus amigas arrodilladas a la orilla del mar, mientras el agua cristalina toca sus piernas.

 

hija de Alan Tacher

Foto: Instagram

 

La hija del conductor luce el mismo y exuberante bikini, mientras que la joven que la acompaña muestra un traje de baño a una pieza.

En una tercera postal, se ve a la joven junto a otra mujer de pie y frente a la cámara, en donde posiblemente sea la fotografía en la que sus atributos lucen en su máximo esplendor.

 

Hija de Alan Tacher

Foto: Instagram

 

En la última de las candentes imágenes, Nicole, quien está dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje, se muestra de rodillas en la playa, mientras se toma el cabello con una de sus manos.

 

Hija de Alan Tacher

Foto: Instagram

 

Al poco tiempo de ser compartida, la publicación logró más de 2,000 ‘Me Gusta’ y los elogios hacia la hija de Alan se hicieron presentes.

“Hermosa”, “wow, bellísima”, “amores de mi vida”, “insano”, “demasiado hermosa”, “la más candente de todas”, “demonios, chica. Tú eres más candente que el sol”, “asombrosa, Nicole”, se puede leer en los comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank