Hija de Daniela Castro no pudo opacar belleza de hijas de Andrea Legarreta (FOTOS)

Alexa Castro, una de las hijas de la actriz Daniela Castro recibió una lección de inocencia y belleza por parte de Nina y Mía Rubín Legarreta, hijas de Andrea Legarreta.

Como si se tratara de lucir su juventud en su máximo esplendor, la primera en posar para la cámara fue Alexa Castro, quien no heredó la cabellera rubia de su mamá Daniela, pero sí las prominentes cejas y su tono apiñonado de piel, que no duda en presumir en la playa.

Enfundada en un sexy top blanco, combinándolo con un short de mezclilla, con su cabello suelto y mostrando su abdomen, Alexa compartió una imagen mientras disfrutaba de una tarde frente al mar.

RELACIONADO: Andrea Legarreta estalla cuando la acusan de tocar a su coach (FOTO)

 

View this post on Instagram

Teníamos mucho calor en el shooting verdad @ivannaloboo 😂

A post shared by ✨Alexa Castro🌙 (@alexacastrodo) on

“Te adoro Alexa”, “Hermosa!”, “La más guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Daniela Castro en su imagen.

Sin embargo, Alexa demuestra que sabe ser muy coqueta con todo y animales, pues en otra instantánea aparece hincada en la calle paseando a su perro vestida completamente de blanco, con una blusa de olanes y un short que resaltaba sus piernas.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Daniela Castro e hijas de Biby Gaytán impresionan con su belleza (FOTOS)

 

View this post on Instagram

Shasta 💚

A post shared by ✨Alexa Castro🌙 (@alexacastrodo) on

Sin embargo, lo que no esperaba Alexa Castro, es que las bellas y tiernas hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín iban a aparecer para enseñarle una lección de elegancia y carisma, pues sus sonrisas cautivaron a los más duros de carácter.

A través de la cuenta de Instagram de Nina Rubín, la joven comparte imágenes de sus actividades diarias con sus padres y su bella hermana, así como sus gustos personales y poco a poco se va haciendo de un nombre entre los hijos de los famosos, lo que le atrajo muchos comentarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+