Hija de Daniela Castro enfrenta en belleza y elegancia a hija de Karyme Lozano (FOTOS)

Los hijos de los famosos cada vez acaparan más la atención con su belleza y parecidos a los papás y provocan diversas reacciones y comentarios con las fotografías que publican en sus redes sociales, tal es el caso de Alexa Castro y Ángela Iturrioz, hijas de las actrices Daniela Castro y Karyme Lozano, respectivamente, quienes sorprendieron con su belleza y se enfrentaron.

A través de su Instagram, la hija de la actriz protagonista de telenovelas como ‘Cadenas de Amargura’, ‘El Noveno Mandamiento’ y ‘Cañaveral de Pasiones’ compartió una serie de fotografías de su belleza, a las que tituló simplemente ‘beachin’, lo que pudiera traducirse como ‘planeando’ o ‘en la playa’.

En la imagen se puede ver a Alexa Castro sonriendo frente a la cámara en distintas poses, dentro del mismo ángulo, portando un sensual traje de baño de una pieza, color negro con frases en blanco, encima una camisa de rayas negras, con el cabello suelto, unos lentes azules y varios relojes en su mano derecha, sentada frente a una piscina.

RELACIONADO: Duelo de belleza entre hija de Alejandro Fernández e hijas de Daniela Castro

 

View this post on Instagram

beachin’

A post shared by ✨Alexa Castro🌙 (@alexacastrodo) on

Pese a su famosa madre, Alexa Castro sólo cuenta con 839 ‘me gusta’, sin embargo, su belleza provocó diversos comentarios positivos: “Guapa”, “Estás hermosa”, “Te amo”, “Mi niña hermosa”, “Divina”, “Eres perfecta”.

Sin embargo, la hija de Karyme Lozano, llamada Ángela Iturrioz apareció para quitarle atención a Alexa Castro y demostrar que ella no necesita enseñar demasiada piel para lucir su belleza, cuerpo y carisma.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Karyme, su hija cautivó con sus ojos claros y su hermosa sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR: Tras asesinato de sobrino de Joan Sebastian, Maribel Guardia rompe el silencio (VIDEO)

 

Cabe resaltar que la hija de Karyme Lozano se parece más a su padre, el también actor Aitor Iturrioz, con los ojos de color miel.

En la imagen compartida por la actriz, aprovechó para felicitarla por su cumpleaños escribiendo: “Feliz cumpleaños mi hermosa Ángela, estoy tan orgullosa del gran ser humano que eres! Siempre serás mi angelito terrenal. Te amo con todo mi ser!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+