Hija de Daniela Castro enfrenta en belleza y elegancia a hija de Karyme Lozano (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Daniela Castro enfrenta en belleza y elegancia a hija de Karyme Lozano (FOTOS)
Etiquetas:
Los hijos de los famosos cada vez acaparan más la atención con su belleza y parecidos a los papás y provocan diversas reacciones y comentarios con las fotografías que publican en sus redes sociales, tal es el caso de Alexa Castro y Ángela Iturrioz, hijas de las actrices Daniela Castro y Karyme Lozano, respectivamente, quienes sorprendieron con su belleza y se enfrentaron.

A través de su Instagram, la hija de la actriz protagonista de telenovelas como ‘Cadenas de Amargura’, ‘El Noveno Mandamiento’ y ‘Cañaveral de Pasiones’ compartió una serie de fotografías de su belleza, a las que tituló simplemente ‘beachin’, lo que pudiera traducirse como ‘planeando’ o ‘en la playa’.

En la imagen se puede ver a Alexa Castro sonriendo frente a la cámara en distintas poses, dentro del mismo ángulo, portando un sensual traje de baño de una pieza, color negro con frases en blanco, encima una camisa de rayas negras, con el cabello suelto, unos lentes azules y varios relojes en su mano derecha, sentada frente a una piscina.

RELACIONADO: Duelo de belleza entre hija de Alejandro Fernández e hijas de Daniela Castro

 

View this post on Instagram

beachin’

A post shared by ✨Alexa Castro🌙 (@alexacastrodo) on

Pese a su famosa madre, Alexa Castro sólo cuenta con 839 ‘me gusta’, sin embargo, su belleza provocó diversos comentarios positivos: “Guapa”, “Estás hermosa”, “Te amo”, “Mi niña hermosa”, “Divina”, “Eres perfecta”.

Sin embargo, la hija de Karyme Lozano, llamada Ángela Iturrioz apareció para quitarle atención a Alexa Castro y demostrar que ella no necesita enseñar demasiada piel para lucir su belleza, cuerpo y carisma.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Karyme, su hija cautivó con sus ojos claros y su hermosa sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR: Tras asesinato de sobrino de Joan Sebastian, Maribel Guardia rompe el silencio (VIDEO)

 

Cabe resaltar que la hija de Karyme Lozano se parece más a su padre, el también actor Aitor Iturrioz, con los ojos de color miel.

En la imagen compartida por la actriz, aprovechó para felicitarla por su cumpleaños escribiendo: “Feliz cumpleaños mi hermosa Ángela, estoy tan orgullosa del gran ser humano que eres! Siempre serás mi angelito terrenal. Te amo con todo mi ser!

ES TENDENCIA:

[brid video=”383433″ player=”14557” title=”Muere Olivia Garca actriz que interpret a Patty en el “Chavo del Ocho””]

Ángela Iturrioz utiliza su belleza natural para cautivar a los fanáticos de su madre, demostrando que en un futuro no muy lejano, ella misma pudiera ser modelo o incluso, la protagonista de telenovelas.

Los usuarios le comentaron: “Tan guapa como la mama besos a las dos”, “Bellas. Bendiciones, salud y mucho éxito”, “Muy linda tu hija, casi tan linda como tú. Un abrazo Karyme, se te extraña en la tv, ojalá vuelvas pronto”, “No podría ser menos con la mamá que le tocó!!!!! Con todo respeto como siempre te digo que en esta foto te ves sumamente hermosa!!!! Estas genial!!!”.

View this post on Instagram

Quiero compartirles con todo mi corazón lo orgullosa que me siento de mi hija @angela.iturrioz un hermoso ser por dentro y por fuera pero especialmente por dentro pues tiene un corazón enorme 💗 Está en una nueva etapa, la universidad, estudiando leyes, disciplinada, con excelentes calificaciones y sobre todo enfocada a querer ayudar al prójimo. Ángela te amo con todo mi corazón y mejor hija Dios no pudo mandarme! Espero con tanta felicidad y emoción ver todo lo que se está desenvolviendo en tu vida mi amor! Eres mi angelito terrenal! I wanted to share from my heart how proud I am of my daughter Ángela. She is doing amazingly well in her new phase at life … at college. Excellent grades, disciplined, focused, studying law, always helping others… she is beautiful inside out but specially inside. She has such a big beautiful heart. I love you with all my heart Angela. I’m so proud of you. 🙏 I can’t wait to see everything that is happening in your life! 💗

A post shared by Karyme Lozano (@karymelozanoofficial) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”383415″ player=”14557″ title=”Ana Mara Canseco en entrevista con Keyla Medina”]

En otro orden de ideas, desde hace varias semanas Karyme Lozano ha estado compartiendo a través de sus redes sociales fotografías en las que aparece cargando a un pequeñito de poco menos de un año de edad y tras provocar la curiosidad de sus seguidores, revela que el nene es su nuevo hijo.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz reveló que tras pasar varias semanas con el bebé en su hogar, ella y su esposo Michael Joseph Domingo decidieron adoptarlo y así volverlo oficialmente el nuevo integrante de la familia, situación que la tiene bastante emocionada e ilusionada por las futuras experiencias que vivirá con él.

ES TENDENCIA:

[brid video=”383411″ player=”14557″ title=”Google crea una IA que predice infartos de corazn”]

“Bienvenido amor de mi vida, mi pequeñito Mateo. Una bendición del cielo. Ahora sí ya formalmente en la corte”, escribió Karyme al pie de la instantánea en la que se le puede ver cargando al pequeño y que hasta el momento ha acumulado un poco más de mil likes y se ha llenado de mensajes de felicitación.

Hasta el momento, la protagonista de telenovelas como “Quiero Amarte” y “Amar Sin Límites” no ha compartido cómo se lleva su hija Ángela, fruto de su matrimonio con el también actor Aitor Iturrioz, con su nuevo hermanito, pero se espera que dentro de un par de días publique alguna foto de sus dos hijos juntos.

ES TENDENCIA:

[brid video=”383410″ player=”14557″ title=”Beneficios de ser soltero”]