Hija de Daniela Castro e hijas de Biby Gaytán impresionan con su belleza (FOTOS)

Alexa, la hija de Daniela Castro deslumbró con su belleza y le hizo competencia a las hijas de Biby Gaytán, quienes lucieron radiantes.

Cada día es más notable que los hijos de las celebridades están tomando la batuta de sus padres en cuestiones de talento y belleza.

En esta ocasión, Alexa Castro, hija de la popular actriz Daniela Castro impresionó a propios y extraños con su belleza.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Christian Bach comparte foto con amigos y levanta sospechas

En su cuenta personal de Instagram, la hija de la intérprete publicó dos fotografías donde aparece portando un bikini en color rojo a la orilla de una piscina y luciendo muy bien acompañada, pues un galán que al parecer se trata de su nueva conquista, aparece abrazándola y a punto de darle un beso.

La publicación alcanzó cerca de 800 ‘Me gusta’ y sus fans enloquecieron con las imágenes.

“Qué guapa”, “Te adoro”, “Eres la más guapa”, “Me encanto”, “Candente”, “Guapísima”, “Divinos”, “Son lo máximo”, “Tiernos”, “Cueros”, “Los amo”, “Qué hermosos”, se puede leer.

 

https://www.instagram.com/p/BvSmKtDDiFC/

 

Por si esto no fuera poco, Alexa hizo de las suyas nuevamente y subió varias imágenes donde aparece ella únicamente, sentada a la orilla de un techo, enfundada en un diminuto short de mezclilla negro y la parte superior de un bikini en color rojo, dejando ver parte de su cuerpo y su bello rostro que era bañado por el sol.

View this post on Instagram

⭐️❤️⭐️

A post shared by ✨Alexa Castro🌙 (@alexacastrodo) on

 

En ese momento, los internautas se enfocaron en alabar el físico de la hija de Daniela Castro.

“Hermosa”, “Estás guapísima”, “Te adoro”, “Guaperrima”, “Me inspiras”, “Preciosa”, “Estás divina”, “Me encantas”, “Está increíble”, “Preciosa como siempre”, mencionaron.

RELACIONADO: Hija de Priscila sorprende con su belleza y opaca a las hijas del Buki (FOTOS)

Estas fotografías de Alexa Castro vinieron a hacerle competencia a las hijas de Biby Gaytán, quienes no se cansan de presumir su hermosura en las redes.

Ana Paula Capetillo hizo de las suyas con una fotografía que data de Agosto del 2016. En ella aparece la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo desde la playa, sonriendo ampliamente, con un bikini en color blanco con detalles en amarillo y negro y portando lentes de sol.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+