Cristina Saralegui reaparece en sorpresiva foto junto a su hija y confirman sospechas (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Cristina Saralegui compartió una fotografía que causó gran furor
  • En la imagen se puede ver a la famosa cubana junto a su hija
  • Y con esta postal, se confirmaron las sospechas sobre Titi y Cristina

 

Cristina Saralegui hizo de las suyas una vez más y publicó una fotografía en las redes junto a su hija Titi que causó gran furor, y además, se confirmaron las sospechas que se tenían.

Sin lugar a dudas, El Show de Cristina fue uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión hispana, con más de 20 años de emisión, llegando a posicionarse en el gusto de sus televidentes.

Y Cristina Saralegui también ocupó un lugar en el corazón de sus fans, pues a casi 10 años de la última emisión de El Show de Cristina, los internautas aún la recuerdan con cariño en las redes.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575500841/Captura-de-Pantalla-2019-12-04-a-las-17.06.59_ttf8lg.png” url= “https://mundohispanico.com/mensaje-ana-barbara-hermana-fallecida/” title= “El triste mensaje de Ana Bárbara al recordar a su hermana fallecida en un accidente (FOTOS)”]

 

En esta ocasión, la cubana publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su hija, la cual generó gran polémica.

En la instantánea aparece Cristina Saralegui sentada, con su característico cabello rubio muy corto y una camisa a cuadros, mientras a su lado está su hija Titi, abrazándola y también luciendo muy feliz por estar en la toma y compartiendo el Día de Acción de Gracias junto a su madre.

“Happy Thanksgiving! Junto a mi hija Titi celebrando en familia. Muchas felicidades a todos!”, escribió la ex presentadora para dar cierre a la foto que rápidamente fue comentada.

“Bellas”, escribió Neida Sandoval.

Y muchos más le desearon un feliz Día de Acción de Gracias.

Sin embargo, lo que generó gran polémica es la belleza que aún conservan madre e hija y los rasgos faciales que heredó Titi de Cristina Saralegui.

“Tan lindas”, “Muy bellas”, “Linda, Cristina, bendiciones”, “Recuerdo a Titi pequeña, cómo pasa el tiempo. Un abrazo cariñoso”, “Gracias, Cristina, tu hija Titi sigue muy bonita”, “Hermosas”, “Que lindas juntitas”, “Pero qué guapísimas están”, “Muy lindas tú y tu hija”, se pudo leer.

 

 

En julio del 2007 Titi le dio una de las alegrías más grandes a Cristina Saralegui, ya que tuvo a su primer nieto de nombre Dmenic Marco Zampieri.

“Yo no soy muy cargadora de babies, pero cuando lo pusieron en mis brazos casi me morí”, dijo la cubana para el programa Escándalo TV.

Por otra parte, la ex presentadora subió una foto del recuerdo junto a Titi en el 2014. En la imagen se puede ver a Cristina Saralgui con un vestido de noche y muy glamourosa mientras su hija Titi apareció con un vestido de quinceañera.

Cabe señalar que la foto que subió la ex conductora data de 1992, cuando Titi cumplía 15 años de edad.

 

Con mi hija Titi en su quinceañera. Me acuerdo que el vestido de Titi se lo compramos en Burdines, una tienda por departamentos en Miami. (1992.) #ThrowBackThursday #tbt

Posted by Cristina Saralegui on Thursday, September 11, 2014

 

¿Crees que Cristina y su hija comparten un parecido en su físico?

Esta fotografía apareció luego de que hace unas semanas, Cristina Saralegui compartiera una fotografía de su vida personal en un momento muy íntimo, que desafortunadamente desató muchas especulaciones por su aspecto físico a sus 71 años de edad.

Por muchos años, Cristina fue un referente en el mundo de la televisión hispana con su talk show ‘El Show de Cristina’ en el que entrevistó a un sinfín de personajes famosos, sin embargo, desde hace casi 10 años se mantiene alejada del medio artístico y lo poco que se sabe de ella es por medio de su cuenta de Instagram.

 

En esta ocasión, una fotografía compartida por la misma Cristina Saralegui provocó que la rubia fuera criticada por su aspecto físico siendo tachada de ‘alcohólica’, ‘vieja’ y hasta de que se parece a su perro, con el que salió en la imagen.

La fotografía tuvo casi 21 mil ‘me gusta’ y en ella aparece Cristina Saralegui desde la sala de la casa de su hija, con cara lavada mostrando las imperfecciones propias de una mujer de 71 años, vistiendo una blusa color azul cielo, con un collar de bolitas en tonos cafés y negro, así como acariciando a un perrito de raza pitbull.

“Celebrando la pascua en casa de mi hija junto a su cachorro Duke. Abrazos”, fue el mensaje que compartió Cristina Saralegui en la fotografía publicada hace algunas semanas, que sin duda sorprendió a sus seguidores.

 

 

“Te extrañamos en TV Cristina”, “Eres la más y siempre lo serás para mí”, “Dios la Bendiga! Siempre. Crecí viéndola a través de la pantalla y como extraño su programa. Eres una excelente dama”, “Señora bonita gusto verla un abrazo fuerte y cuídese”, “Abra un canal en YouTube de entrevistas. Nadie como usted. Hace falta gente como usted, una mujer que sabe entrevistar y sacar todo de una personalidad, sin faltarle el respeto”, “Qué gusto verla”, “Grande entre las grandes, mis respetos!!, Nunca dejaré de extrañar sus programas, lo mejor de la tele”, se pudo leer.

Pero desafortunadamente, hubo críticas muy fuertes por su aspecto físico, tanto así que hasta le atribuyeron una dolorosa enfermedad.

 

 

Pese a los comentarios positivos, hubo varias críticas muy fuertes a la cubana: “Como la tiene el alcoholismo, parece una lagartija enyesada. ¿Qué se hizo tu orgullo, tu prepotencia, tu soberbia, tu ego te está destruyendo, hoy la miseria de tus acciones te están cobrando, no podrás enfrentarte a la realidad sin alcohol, sos incapaz, Cristina te agarró la vejez desprevenida”, le advirtió un usuario.

Otros le indicaron: “Es que también está sin maquillaje y ni que fuera en Disney que no envejece, bueno sí es que el alcoholismo también ayuda a que le sumen años”, “A ella se parece ese pinc.. perro”, “El tiempo ha pasado…”.

 

 

 

Regresar al Inicio