Hija del Buki presume escotazo y consigue ‘dejar de lado’ a Ángela Aguilar quien no pudo contra su sensualidad (FOTOS)

En su cuenta de Instagram se puede ver a la escultural hija del Buki desde Brasil, arriba de un carrito que utilizan los botones en los hoteles para llevar la maletas mientrs utiliza botas negras de corte rocker, mini falda muy ardiente y una blusa de tirantes.

Cabe señalar que Alison Solís deslumbró a contra luz remarcando sus piernas, cinturita y su abultada pechonalidad en un deleite de sensualidad que también fue elogiado.

“Me gustas mucho, mi amor”, “hermosa”, “estás preciosa”, “divina”, “linda”, “eres un encanto, hermosa princesa”, “una princesa”, “la mejor”, “qué belleza de niña”, “eres la mejor”, “la más bella”, “mamacita”, “muy linda foto”, “qué chula”, “ojitos bellos”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Infinitamente agradecida por cada uno de ustedes en este día de acción de agradecimiento, en esta gira en Sudamérica me han llenado el corazón tanto ❤️ BOGOTÁ 🇨🇴 Gracias por su energía increíble! BARRANQUILLA 🇨🇴 me encantaron 😊 ARUBA 🇦🇼 gracias por su buena vibra inolvidable ❤️ PASTO 🇪🇨 gracias por sus aplausos tan fuertes que los pude escuchar hasta con los in Ears! 💕 PARAGUAY 🇵🇾 !!! Gracias por sus rosas, globos, el fan club de allá y su fervor contagioso, Argentina Gracias por ser mis amores queridas y por enseñarnos tanto amor desde el primer día 😍 CHILE 🇨🇱 Gracias por el amor que nos mostraron en Viña del Mar, ahorita nos veremos muy pronto (: y a todos los que han apoyado a mi familia y yo, en esta gira y la de Estados Unidos 🇺🇸 , MEXICO 🇲🇽 o en cualquier parte de el mundo 🌎 que viven y nos andan siguiendo, GRACIAS son los mejores y los amo infinitamente ❤️

A post shared by Alison Solis ✨ (@alisonsolis_) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+