Hija del Buki presume escotazo y consigue ‘dejar de lado’ a Ángela Aguilar quien no pudo contra su sensualidad (FOTOS)

Mira la fotografía de Alison Solís, la hija del Buki, donde presumió tremendo escotazo y compitió con la belleza de Ángela Aguilar.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Alison Solís, la escultural y muy sensual hija del Buki, lució un nuevo modelito que dejó a más de uno con la boca abierta
  • La cantante exhibió un escotazo de infarto que reveló buena parte de su pechonalidad
  • Y le hizo competencia a la mismísima Ángela Aguilar, quien modeló un corset muy atrevido

 

Alison Solís, la hija del Buki no se guardó nada al ver que Ángela Aguilar deslumbró con un corset negro y decidió tomar ‘cartas en el asunto’ y lucir un escotazo de infarto.

Sin duda alguna, tanto las hijas del Buki, como Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, tienen una enorme responsabilidad que cargar si es que quieren seguir la carrera de sus padres.

Y aunque apenas comienzan en el mundo de la música, tanto las hijas del Buki como Ángela Aguilar han sabido ‘llegarle’ a sus seguidores en las redes, deslumbrando con su belleza.

Hace apenas unas horas, Ángela Aguilar presumió su figura con un corset que la hizo verse sencillamente espectacular. Sin embargo, Alison Solís, la hija del Buki, sacó la casta por su familia y le hizo fuerte competencia.

En la cuenta de Instagram de Alison se pudo ver una fotografía desde un espectacular recinto teñido de rosa, con una camioneta tipo van muy bella en tonos pasteles.

Pero lo que cautivó fue la hija del Buki, quien portó una mini falda en color negro para deleitar con un ‘brochazo’ de sus piernas.

Y lo que más llamó la atención además de su bello rostro fue un escotazo de infarto que dejó muy poco a la imaginación, ya que los atributos delanteros de Alison Solís quedaron bien exhibidos.

 

 

“Dulce princesita”, escribió un usuario al ver la fotografía de la escultural cantante.

“Hermosa dama”, mencionó otra más.

“Bella y llena de sabiduría como pocas jovencitas”, destacó uno más.

“Impecable, mi Ali”, fue otro de los comentarios.

“Bella mi amor”, “Princesa hermosa”, “Tan hermosa chica”, “Qué bonita”, “Hermosos ojitos bellos”; “Eres toda una belleza de mujer”, “Hermosa muñequita”, se pudo leer.

Y por su parte, Ángela Aguilar deslumbró a propios y extraños al presumir tremendo corset que delineó su figura apenas hace unas horas.

La hija de Pepe Aguilar demostró que está más que lista para enfrentar a cualquiera cuando de belleza se trate.

Todo sucedió en la cuenta de Instagram de la hija de Pepe Aguilar, quien cabe señalar, ya cuenta con más de 2 y medio millones de seguidores.

En la imagen se puede ver a Ángela Aguilar desde Zacatecas, estado muy importante para la dinastía Aguilar, pues ahí nació Don Antonio Aguilar, padre de Pepe y abuelo de Ángela.

La joven intérprete apareció desde un balcón con vista a la ciudad mientras el sol irradiaba un costado de su figura y ella volteó a ese sitio, deleitando con su espectacular belleza, las perfectas facciones de su rostro y un fino maquillaje que demostró que ya no es una niña.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es el corset negro que lució, el cual delineó por completo su atlética figura, resaltando su cinturita de avispa que tanto envidian.

Asimismo, sus hombros, clavículas y parte de su pecho quedaron descubiertos por el atuendo.

 

View this post on Instagram

No me queda más…

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

 

Al momento de publicarla, Juliana Figueroa, la hija del fallecido Joan Sebastian le dio ‘Me gusta’ a la foto.

Asimismo, Chiquis Rivera le escribió: “Hermosa”, con una cara enamorada.

Evelyn Sicairos también de hizo presente: “Mi chula hermosa”, se pudo leer.

Argelia Atilano no tardó en expresarse: “Más bella cada día, mi Ángela”.

Y más comentarios cayeron como ‘cascada’.

“Brillas”, “Wow, hermosa, espero con ansias tu video”, “Preciosa”, “Me encantas”, “Eres radiante”, “Hermosísima como siempre”, “Diosa”, “Eres bellísima”, “Eres arte”, “Hermosísima”, “Cuerpazo”, “Estás preciosa”, “Qué hermosa señorita”, se pudo leer acompañado de múltiples emoticones de caras enamoradas, así como corazones de todos los colores.

De igual manera, hubo un usuario que no desaprovechó el momento y le escribió: “Te invito a comer cuando tengas 18”.

No obstante, un señalamiento apareció: “Deja de usar las frases de las canciones de Selena que a ti ni te quedan, mocosa”, dijo una internauta ante el “No me queda más…”, de Ángela Aguilar que utilizó para acompañar la foto.

Ante esto, los usuarios no tardaron en salir a la defensa de la hija de Pepe Aguilar: “Deja de ser odiosa”, “Así o más envidiosa”, “Caes mal, esta niña puede ocupar las frases de quien sea y seguro se escucharán bien en ella. Llegará muy lejos”.

 

 

Aunque Pepe Aguilar y Marco Antonio Solís tienen carreras ejemplares y llenas de éxitos, sus hijas poco a poco se van haciendo de un lugar en el mundo de la música y en las redes sociales, donde son todas unas celebridades.

Y fue precisamente en ese lugar donde Ángela Aguilar y Alison Solís causaron gran furor entre sus seguidores hace unas semanas en otro duelazo de belleza.

Por su parte, Ángela Aguilar hizo de las suyas con una espectacular fotografía que no tardó en ser elogiada.

En la imagen se puede ver a la joven intérprete con un pantalón blanco muy ajustado, cinto amplio al estilo vaquero y una blusa de tirantes en color blanco con incrustaciones de tela que remarcaron su figura.

Asimismo, la hija de Pepe Aguilar lució su cabellera un poco más larga, un tanto desaliñada, pero luciendo espectacularmente bella.

El motivo de este ‘look’ fue para promocionar su sencillo ‘Bidi Bidi Bom Bom’, donde hace homenaje a la fallecida Selena Quintanilla, la reina del tex-mex.

Los mensajes de varias celebridades no tardaron en aparecer.

Ana Bárbara le escribió: “Preciosa”.

Jen Carlos le mandó un emoticón de cara enamorada, mientras Helen Ochoa le escribió: “Lo amé”, con corazones.

 

 

“Eres lo más hermoso que tiene México”, escribió un usuario.

“Estás hermosa”, dijo uno más.

“Oye, me encantas, estás hermosa”, fue otro de los mensajes.

“Eres bellísima”, “eres preciosa”, “hermosa como siempre”, “belleza”, “hermosa”, “preciosa”, “eres la mejor”, “muy bella”, “la más hermosa”, “me encantas”, “única, hermosa”, “la princesa de la música mexicana”, fueron más piropos que recibió Ángela Aguilar en su sección de comentarios.

Y con este atuendo, la joven cantante opacó a Alison Solís, la hija del Buki, quien no se quiso quedar atrás y publicó una sensual foto.

 

View this post on Instagram

#bidibidibombom

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

 

En su cuenta de Instagram se puede ver a la escultural hija del Buki desde Brasil, arriba de un carrito que utilizan los botones en los hoteles para llevar la maletas mientrs utiliza botas negras de corte rocker, mini falda muy ardiente y una blusa de tirantes.

Cabe señalar que Alison Solís deslumbró a contra luz remarcando sus piernas, cinturita y su abultada pechonalidad en un deleite de sensualidad que también fue elogiado.

“Me gustas mucho, mi amor”, “hermosa”, “estás preciosa”, “divina”, “linda”, “eres un encanto, hermosa princesa”, “una princesa”, “la mejor”, “qué belleza de niña”, “eres la mejor”, “la más bella”, “mamacita”, “muy linda foto”, “qué chula”, “ojitos bellos”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Infinitamente agradecida por cada uno de ustedes en este día de acción de agradecimiento, en esta gira en Sudamérica me han llenado el corazón tanto ❤️ BOGOTÁ 🇨🇴 Gracias por su energía increíble! BARRANQUILLA 🇨🇴 me encantaron 😊 ARUBA 🇦🇼 gracias por su buena vibra inolvidable ❤️ PASTO 🇪🇨 gracias por sus aplausos tan fuertes que los pude escuchar hasta con los in Ears! 💕 PARAGUAY 🇵🇾 !!! Gracias por sus rosas, globos, el fan club de allá y su fervor contagioso, Argentina Gracias por ser mis amores queridas y por enseñarnos tanto amor desde el primer día 😍 CHILE 🇨🇱 Gracias por el amor que nos mostraron en Viña del Mar, ahorita nos veremos muy pronto (: y a todos los que han apoyado a mi familia y yo, en esta gira y la de Estados Unidos 🇺🇸 , MEXICO 🇲🇽 o en cualquier parte de el mundo 🌎 que viven y nos andan siguiendo, GRACIAS son los mejores y los amo infinitamente ❤️

A post shared by Alison Solis ✨ (@alisonsolis_) on

 

Hace apenas unos días la hija del Buki había colgado otra foto con el mismo atuendo y en el mismo lugar, revelando sus encantos sin pudor para sus seguidores, quienes crecen día con día y quedan fascinados con las fotos de Alison Solís.

 

Alison Solís
Alison Solís

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

Continua artículo relacionado