Hija del Buki presume escotazo y consigue ‘dejar de lado’ a Ángela Aguilar quien no pudo contra su sensualidad (FOTOS)

  • Alison Solís, la escultural y muy sensual hija del Buki, lució un nuevo modelito que dejó a más de uno con la boca abierta
  • La cantante exhibió un escotazo de infarto que reveló buena parte de su pechonalidad
  • Y le hizo competencia a la mismísima Ángela Aguilar, quien modeló un corset muy atrevido

 

Alison Solís, la hija del Buki no se guardó nada al ver que Ángela Aguilar deslumbró con un corset negro y decidió tomar ‘cartas en el asunto’ y lucir un escotazo de infarto.

Sin duda alguna, tanto las hijas del Buki, como Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, tienen una enorme responsabilidad que cargar si es que quieren seguir la carrera de sus padres.

Y aunque apenas comienzan en el mundo de la música, tanto las hijas del Buki como Ángela Aguilar han sabido ‘llegarle’ a sus seguidores en las redes, deslumbrando con su belleza.

Hace apenas unas horas, Ángela Aguilar presumió su figura con un corset que la hizo verse sencillamente espectacular. Sin embargo, Alison Solís, la hija del Buki, sacó la casta por su familia y le hizo fuerte competencia.

En la cuenta de Instagram de Alison se pudo ver una fotografía desde un espectacular recinto teñido de rosa, con una camioneta tipo van muy bella en tonos pasteles.

Pero lo que cautivó fue la hija del Buki, quien portó una mini falda en color negro para deleitar con un ‘brochazo’ de sus piernas.

Y lo que más llamó la atención además de su bello rostro fue un escotazo de infarto que dejó muy poco a la imaginación, ya que los atributos delanteros de Alison Solís quedaron bien exhibidos.

 

 

“Dulce princesita”, escribió un usuario al ver la fotografía de la escultural cantante.

“Hermosa dama”, mencionó otra más.

“Bella y llena de sabiduría como pocas jovencitas”, destacó uno más.

“Impecable, mi Ali”, fue otro de los comentarios.

“Bella mi amor”, “Princesa hermosa”, “Tan hermosa chica”, “Qué bonita”, “Hermosos ojitos bellos”; “Eres toda una belleza de mujer”, “Hermosa muñequita”, se pudo leer.

Y por su parte, Ángela Aguilar deslumbró a propios y extraños al presumir tremendo corset que delineó su figura apenas hace unas horas.

La hija de Pepe Aguilar demostró que está más que lista para enfrentar a cualquiera cuando de belleza se trate.

Todo sucedió en la cuenta de Instagram de la hija de Pepe Aguilar, quien cabe señalar, ya cuenta con más de 2 y medio millones de seguidores.

En la imagen se puede ver a Ángela Aguilar desde Zacatecas, estado muy importante para la dinastía Aguilar, pues ahí nació Don Antonio Aguilar, padre de Pepe y abuelo de Ángela.

La joven intérprete apareció desde un balcón con vista a la ciudad mientras el sol irradiaba un costado de su figura y ella volteó a ese sitio, deleitando con su espectacular belleza, las perfectas facciones de su rostro y un fino maquillaje que demostró que ya no es una niña.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es el corset negro que lució, el cual delineó por completo su atlética figura, resaltando su cinturita de avispa que tanto envidian.

Asimismo, sus hombros, clavículas y parte de su pecho quedaron descubiertos por el atuendo.

 

View this post on Instagram

No me queda más…

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6