Alison Solís, hija del Buki deja expuesta su ‘parte más íntima’ en una grabación (VIDEO)

Alison Solís, hija del Buki, Marco Antonio Solís quiso presumir un sensual jumpsuit amarillo pero su celular le hizo una 'mala jugada'.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Alison Solís,  hija del Buki, Marco Antonio Solís, hizo un descarado acercamiento a su parte más íntima
  • La bella joven posó con un candente atuendo pero la manera en que se grabó confirmó sospechas
  • Pareciera que su mamá Cristy Solís, le dio clases de sensualidad

 

Alison Solís, hija del Buki, Marco Antonio Solís, presumió sus encantos en un sensual jumpsuit que utilizó previo a una presentación, pero escandalizó por la manera en que lo lució.

La hija del Buki, aseguró que es importante el punto de vista de cada quien respecto a su personalidad: “Lo que miras no es lo importante, es lo que ves”, compartió el mensaje en una grabación.

En el video, Alison Solís aparece en un baño con su cabellera en una alta cola de caballo, con sus párpados al estilo de Cleopatra en color oscuro y luciendo un jumpsuit amarillo que delineaba su figura.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570403149/Captura-de-pantalla-2019-10-06-a-las-17.56.56_vz6o4o.png” url= “https://mundohispanico.com/cremacion-de-jose-jose-anel-norena-exesposa-jose-jose-sarita/” title= “Cremación de José José: Anel Noreña, exesposa de José José llora y revela qué hará con AMLO (VIDEO)”]

 

Sin embargo, Alison Solís, se animó a presumir más de cerca su atuendo, pero al momento de hacer zoom al jumpsuit, no se percató que lo primero que mostró la cámara fue su parte más íntima, que resaltaba en su sexy atuendo.

El jumpsuit amarillo tenía varias caras en colores que estaban situadas en lugares ‘estratégicos’ para tapar las zonas más sexys del cuerpo de la hija del Buki.

Alison Solís logró más de 1500 ‘me gusta’ y muchos comentarios como: “Preciosa”, “Linda”, “Hermosa”, “Me encantan tus looks”, “Me gusta mucho como te queda el pelo recogido!!! Mas que suelto pareces una Barbie”, “Wooow lo que veo es una mujer super hermosa”, “Hermosa muñequita”.

 

[trend video=”474757″ player=”14557″ title=”Latina hace historia en Georgia al convertirse en jefe policial”]

Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ sabe cómo provocar a sus seguidores con fotografías en las que se muestra elegante y sexy a la vez.

La hija de ‘El Buki’ apareció desde el Hudson River Park vistiendo un sexy top negro que resaltó su cintura y pechos, combinándolo con una mini falda en color rosa que dejaba al descubierto sus torneadas piernas.

La imagen obtuvo casi 1700 ‘me gusta’ y 50 comentarios que halagaron a la cantante quien dicho sea de paso se encontraba arriba de un cisne gigante que simulaba los colores de un arcoíris.

Alison Solís, de 18 años siempre gusta de compartir imágenes en los lugares en los que viaja junto a su famoso padre ‘El Buki’, su hermana Marla, así como con su mamá Cristy Solís, por lo que no es de extrañarse que siempre luzca a la moda, pero sepa combinar sus atuendos con sensualidad.

“Qué hermosa te ves”, “Divina”, “Hermosa”, “Preciosa, bella, linda, guapa”, “Princesa”, “Quisiera ser yo ese pato”, “Hermosa una muñequita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de ‘El Buki’.

Sin embargo, Alison Solís no contaba con que aparecía Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar, para hacerle competencia.

 

[trend video=”472885″ player=”14557″ title=”LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS EN EXCLUSIVA”]

Alison Solís, la hija del “Buki”, junto con su hermana Marla, han sabido hacerse de un lugar dentro de la música con su indiscutible talento y ese toque de sensualidad y belleza que fue bien heredado por sus padres.

Las hijas de Marco Antonio Solís cada día cosechan más éxitos y en sus perfiles de Instagram cuentan con miles de fans que las apoyan.

Esta vez, Alison dejó con la boca abierta a más de un seguidor al lucir su curvilínea figura en varias fotos donde lució sus piernas con un candente y ajustado short.

En la primera foto aparece la hija del “Buki” abordo de un teleférico, sentada sobre un asiento y posando de perfil a la cámara mientras porta una blusa muy holgada en color lila que exhibe parte de sus hombros y espalda, así como un entallado short de mezclilla que deja muy poco a la imaginación, ya que muestra sus piernas al descubierto y alcanza a exponer parte de su trasero.

En la segunda imagen que es muy parecida a la primera, la hija del “Buki” mira hacia la cámara, presumiendo la belleza de su rostro mientras disfruta del bellísimo paisaje en tonos verdes que tiene de fondo.

El post que fue acompañado de otras imágenes reunió más de 3 mil 800 ‘Me gusta’ y los seguidores de Alison no tardaron en hacerse presentes con varios mensajes.

Una de las primeras en reconocer la belleza de la hija del “Buki” fue la cantante Ana Bárbara, con quien la familia de Marco Antonio tiene muy buena relación: “Qué bella, mi amor”, escribió la cantante.

Asimismo, más seguidores de la bella cantante continuaron llenando la sección de comentarios.

“Hermosa”, “princesa”, “preciosa”, “siempre tan bella”, “me caso”, “te ves hermosa, radiante, princesa”, “qué señorita tan más divina”, “mamacita preciosa”, “estás hermosa, bebita linda”, “Alison, bella como siempre”, “la flor más bella”, fueron algunos de los halagadores mensajes que le hicieron llegar a la hija del “Buki”.

[trend video=”472879″ player=”14557″ title=”Cosas que las mujeres odian de los hombres”]

Hace unos meses, Alison Solís, la hija del “Buki”, Marco Antonio Solís, dejó en claro con una foto que cuando de elegancia, belleza y sensualidad se trata, ella va por muy buen camino.

En su cuenta de Instagram, Alison publicó una fotografía donde se le pudo ver desde la romántica ciudad de París, Francia, junto a un lago y con la emblemática Torre Eiffel de fondo.

La hija del “Buki” ‘aderezó’ la postal con un toque de candela, ya que se le ve sentada una superficie de piedra, con botas en color blanco, blusa del mismo tono y gorro muy fashion en color rojo, pero lo que más llamó la atención fue un diminuto short que exhibió por completo sus tonificadas piernas.

Para acompañar la elegante pero sexy postal que reunió más de 3,300 ‘Me gusta’, la hija del “Buki” escribió: “Bajo el cielo de París”, en francés.

Y como era de esperarse, una gran cantidad de internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.
Una de las primeras en responder a la foto fue su madre, Cristy Solís, quien escribió: “Fabuloso, mi amor. Te amo”, en francés al igual que su hija.
Y uno más le escribió: “Diosa, tú eres el sol que ilumina todo”.Asimismo, los internautas siguieron elogiando a la hija del “Buki”: “Hermosa”, “qué linda, parece muñequita”, “simplemente bella”, “preciosa, guapísima”, “belleza”, “qué bonita”, “dos bellos monumentos, Alison y la Torre Eiffel”, “te ves hermosa”, “bellísima”.

View this post on Instagram

Sous le ciel du Paris 🌹

A post shared by Alison Solis ✨ (@alisonsolis_) on

[trend video=”470635″ player=”14557″ title=”Con los días contados era solo cuestión de tiempo”]

Continua artículo relacionado