Alison Solís, hija del Buki deja expuesta su ‘parte más íntima’ en una grabación (VIDEO)

blank
blank

  • Alison Solís,  hija del Buki, Marco Antonio Solís, hizo un descarado acercamiento a su parte más íntima
  • La bella joven posó con un candente atuendo pero la manera en que se grabó confirmó sospechas
  • Pareciera que su mamá Cristy Solís, le dio clases de sensualidad

 

Alison Solís, hija del Buki, Marco Antonio Solís, presumió sus encantos en un sensual jumpsuit que utilizó previo a una presentación, pero escandalizó por la manera en que lo lució.

La hija del Buki, aseguró que es importante el punto de vista de cada quien respecto a su personalidad: “Lo que miras no es lo importante, es lo que ves”, compartió el mensaje en una grabación.

En el video, Alison Solís aparece en un baño con su cabellera en una alta cola de caballo, con sus párpados al estilo de Cleopatra en color oscuro y luciendo un jumpsuit amarillo que delineaba su figura.

 

 

Sin embargo, Alison Solís, se animó a presumir más de cerca su atuendo, pero al momento de hacer zoom al jumpsuit, no se percató que lo primero que mostró la cámara fue su parte más íntima, que resaltaba en su sexy atuendo.

El jumpsuit amarillo tenía varias caras en colores que estaban situadas en lugares ‘estratégicos’ para tapar las zonas más sexys del cuerpo de la hija del Buki.

Alison Solís logró más de 1500 ‘me gusta’ y muchos comentarios como: “Preciosa”, “Linda”, “Hermosa”, “Me encantan tus looks”, “Me gusta mucho como te queda el pelo recogido!!! Mas que suelto pareces una Barbie”, “Wooow lo que veo es una mujer super hermosa”, “Hermosa muñequita”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank