Hija del Buki, Marla Rachel Solís, aparece más descarada que nunca en bikini entre ‘peluches’ (FOTOS)

La hija del Buki, Marla Rachel Solís, aparece más dscarada que nunca en bikini en un par de fotografías que compartió en redes sociales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La hija del Buki cautiva a sus seguidores con un par de fotografías
  • Marla Rachel Solís aparece más descarada que nunca en bikini
  • “Estás hermosa, mi chulita hermosa”, le dicen admiradores a la cantante

En plena pandemia por el coronavirus, la hija del Buki, Marla Rachel Solís, aparece más descarada que nunca en bikini y cautiva a sus fans.

A punto de llegar a los 120 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la hija del Buki no dudó mucho en compartir un par de fotografías en las que aparece en bikini mostrando sus atributos recostada junto a una bella joven.

Sus hermanas, Allison y Beatriz Adriana Solís, así como el cantante Larry Hernández, quien hace unos días por fin mostró el rostro de su bebé a través de sus redes sociales, le dieron “Me gusta” a esta imagen de Marla Rachel Solís.

Hija del Buki, Marla Rachel Solís, aparece más descarada que nunca en bikini
FOTO Instagram Marla Rachel Solís

La joven cantante, quien guarda un parecido físico impresionante con su mamá, Cristy Solís, compartió el siguiente mensaje con sus seguidores:

“¿Quién eres? Parece fácil… ¿se han fijado que cuándo nos describimos, es cómo si dejáramos caer una presentación automatizada? Empezamos con nuestro nombre, seguido de nuestro título profesional, estado civil, tal vez hasta currículo, como si fuera una entrevista de trabajo”.

Parece que muchas personas no tomaron en cuenta este mensaje, pués más que felicitar a la hija del Buki, se encargaron de llenarla de halagos por su belleza y más al verla en bikini.

“Hermosa”, “Divina, re diosa, se te extrañaba, un beso y un abrazo virtual, mi tesoro”, “Wow, hermosa, saludos desde Las Vegas”, “Estás hermosa, mi chulita hermosa, un abrazo y un beso para ti, bendiciones”, “Bellísima”.

Antes de esta publicación, la última que había compartido Marla Rachel Solís era del 5 agosto, y en ella, salía su famoso padre, Marco Antonio Solís El Buki, por lo que muchs admiradores de la cantante ya la extrañaban.

En la página siguiente, te compartimos más halagos hacia la hija del Buki, quien no dudó en aparecer más descarada que nunca en bikini.

“Totalmente bellísima”

Recostada junto a una bella joven, Marla Rachel Solís dejó con el ojo cuadrado a sus fans con esta publicación que está a punto de llegar a los 2 mil likes.

Un admirador quiso llamar la atención de la hija del Buki con el siguiente mensaje: “Totalmente bellísima, no hay duda alguna que cuando los dioses decidieron darte tu belleza, se pasaron de más. Saludos y muchas bendiciones para usted, hermosa señorita”.

Hija del Buki, Marla Rachel Solís, aparece más descarada que nunca en bikini
FOTO Instagram Marla Rachel Solís

“Que linda princesas”, “Un saludo cósmico”, “Bellísimas”, “Me encantas mi amor, chiquita preciosa, todas las flores hermosas son para ti, muñequita”, “Marla, tú eres una bella princesita que siempre brilla”, “Tú eres una hermosura”, “Mamacita”, expresaron más seguidores luego de ver este par de fotografías.

Cabe destacar que no es la primera vez que la hija del Buki comparte una “descarada” foto, incluso, en una ocasión, le dio una lección a su propia madre, Cristy Solís. Sigue leyendo…

Hija del Buki, despierta bajas pasiones al dejar sus pechos al aire y da lección a su mamá Cristy Solís (FOTOS)

Marla Rachel Solís, hija del cantante Marco Antonio Solís El Buki, sorprende con sexy imagen en la que despierta bajas pasiones al dejar sus pechos al aire.

En esta fotografía, disponible en su cuenta oficial de Instagram, se confirma que el parecido físico que tiene la hija del Buki con su madre, Cristy Solís, es impresionante.

Con más de 3 mil 300 likes hasta el momento, entre ellos de sus padres y de la cantante mexicana Ana Bárbara, quien posteó: “Así o más linda!!!”, Marla Rachel Solís, quien también es cantante, mira fijamente a la cámara mientras con su mano izquierda toca su rostro. Destaca su blusa escotada que deja sus pechos al aire, sin contar la bebida que tiene sobre la mesa.

Hija del Buki, Marla Rachel Solís, aparece más descarada que nunca en bikini
FOTO Instagram Marla Rachel Solís

Luego de que la hija del Buki posteara “Tenías que ser tú…”, los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar, como el que le escribió Ana Bárbara, a quien le respondió: “Gracias tía”, mientras que la cantante Helen Ochoa le dijo: “Preciosa”, a quien también Marla Rachel le dio las gracias.

La cuenta de Instagram Lidia UnidasxMAS, la cual se define como fan de las hermanas Solís por amor al cantante Marco Antonio Solís y su esposa, Cristy Solís, escribió la siguiente: “Mi vida, que hermosa princesa… brillas con mucha luz, te quiero mucho Marlita, te mando un abrazo y muchos besos”. Aún faltarían más halagos para Marla Rachel Solís, la hija del Buki, quien recientemente se descaró al posar en bikini.

“Más linda que el sol”

“Bonita”, “Simplemente hermosa, no hay palabras”, “Hermosa niña”, “Besos, bonita”, “Espléndida”, “Me he vuelto a enamorar”, “Lo diré, necesito una bella así”, “Que bella”, “Más linda que el sol”, “Una princesa”, son algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de la hija del Buki.

Una admiradora le mandó el siguiente mensaje: “Buenas tardes, Marla, dama sofisticada, siempre una jovencita con clase, eso te lo dice mi corazón. Cuídate, Dios te bendiga, te amo Marla”.

Hija del Buki, Marla Rachel Solís, aparece más descarada que nunca en bikini
FOTO Instagram Marla Rachel Solís

Marla Rachel Solís es la hija menor del cantante Marco Antonio Solís El Buki, y junto con su hermana, Alison Solís, se ha abierto camino en el mundo de la música.

Entre las dos, han lanzado temas como “Extrañandote”, “Invierno triste” y “¿Dónde estará mi primavera?”, donde han demostrado el gran talento que heredaron de su famoso padre, Marco Antonio Solís El Buki.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado