Hija del Buki compite en duelo de curvas con su media hermana (FOTOS)

  • La hija de Marco Antonio Solís apareció deslumbrando con un ardiente atuendo
  • Sin embargo, su media hermana e hija de Beatriz Adriana salió a demostrar que también tiene con qué defenderse
  • Los usuarios de las redes fueron los ganadores al deleitarse al pupila con las curvas de las mujeres

Marla, hija de Marco Antonio Solís “El Buki” protagonizó un sexy duelo de belleza con su media hermana Beatriz Adriana Solís, también hija del cantante.

En la vida del “Buki” han habido muchas historias de amor que el intérprete ha plasmado en sus canciones y las ha ejecutado con la mayor emotividad posible.

A lo largo de la vida del cantante algunas mujeres han marcado su vida, una de ellas fue la famosa cantante Beatriz Adriana, con quien procreó una hija del mismo nombre que la intérprete.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1534298664/Priscila-y-Gustavo-Angel_lk5vop.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/actriz-acuso-priscila-traicionarla” title= “Descubre a la actriz que acusó a Priscila de traicionarla para quedarse con El Temerario”]

Con el paso del tiempo Beatriz Adriana Solís, quien ahora tiene 28 años de vida se ha forjado una carrera en el mundo de la música. En un principio alejada un tanto de su padre, pero después de limar asperezas hace algunos años, incluso, ha compartido escenario con Marco Antonio Solís.

Actualmente su relación es muy buena y tanto “El Buki”, como su actual esposa Cristy Solís siguen la cuenta de Instagram de Beatriz Adriana Solís.

Sin embargo, una nueva publicación encendió las redes y desató un duelo de curvas entre Beatriz Adriana Solís y su media hermana Marla Solís.

En la cuenta de Instagram de Beatriz se pudo ver una fotografía donde la cantante aparece desde los estudios de Telemundo, parada enfrente de un sillón y luciendo un palazzo rojo ardiente, muy pegadito que resalta sus amplios y envidiables atributos delanteros.

Asimismo, el ‘look’ de Beatriz Adriana está abrochado con su larga cabellera cayendo por sus hombros y pechos.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4