Hija del Buki presume cinturita a hija de Jenni Rivera y la deja en ‘ridículo’

blank
blank

  • La hija del Buki presumió su diminuta cintura opacando a la hija de Jenni Rivera
  • Por más que quiso lucir curvas y sexy, Jacqie Rivera terminó ‘humillada’
  • Marla Solís demostró que hasta podría hacerle la competencia a Thalía

 

Marla Solís, hija del Buki volvió a encender las redes elevando la temperatura con unas fotografías en donde aparece muy sensual presumiendo su cinturita y opacando a la hija de Jenni Rivera.

Jacqie Rivera ha demostrado que con el paso del tiempo ha perdido varias libras y mejora su imagen cada vez más, sin embargo cuando se trata de curvas, la hija del Buki la dejó por completo ‘de lado’ al demostrarle que tiene un cuerpo de locura.

La cantante hija del Buki, posó muy sexy en Praga en el conocido ‘Puente de los candados del amor’ vistiendo un atuendo que remarcó su cintura y sus piernas.

 

 

En las fotografías, Marla Solís está recargada en el puente, vistiendo un ajustado top negro que resalta sus pechos, con unas gafas oscuras, unas botas del mismo tono y una sexy mini falda quedando al descubierto su abdomen y sus tonificadas piernas.

Pero lo que más llamó la atención fue su diminuta cintura al estilo de Thalía, que está perfectamente formada y presume sin el menor pudor, lo que ganó muchos comentarios.

“Muy linda siempre!”, “Bonita”, “Muy bella”, “Divina muñequita”, “La princesa es muy bonita, Marla como te pareces a tu mami bendiciones”, “Marla Solís la verdad me gustas mucho”, “Belleza de mujer”, “Cuerpazo hermosa”.

Y para mala fortuna de la hija de Jenni Rivera, terminó siendo opacada en su propia fotografía.

View this post on Instagram

L0V3 L0CK BR!DGE 🔒❤️🔓

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️ar 🦋✨ (@marlarachelsoliss) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank