Marla Rachel, hija del Buki se pasea en plena calle con bikini rosa mientras opaca a su hermana Alison (VIDEO)

  • Hija del Buki se destapa con tremendo bikinazo
  • Marla Rachel hizo de las suyas por medio de su cuenta de Instagram
  • Incluso, opacó con sus encantos a su propia hermana

 

Marla Rachel Solís, la hija del Buki, presumió su pechonalidad con tremendo bikini rosa que dejó a más de uno con la boca abierta y de paso, opacó a su propia hermana Alison Solís.

Por muchos es sabido que las hijas de Marco Antonio Solís heredaron el talento de su padre para interpretar melodías. Sin embargo, también es innegable que su madre, la guapísima Cristy Solís les ‘compartió’ de su belleza.

En esta ocasión, Marla Rachel Solís, la hija menor del Buki, hizo de las suyas en su cuenta de Instagram y deleitó la pupila de sus fans.

 

 

 

Por medio de varios videos, Marla Rachel Solís publicó algunos videos desde las playas de Aruba, y en el primero de ellos se le puede ver dándole de comer a algunos lagartos.

Pero sorprendentemente, lo que causó gran furor fue el espectacular bikini que lució la joven cantante, ya que el atuendo rosa dejó al descubierto muy buena parte del mismo.

En otra de las publicaciones a modo de ‘boomerang’, la hija del Buki dio a conocer más de sus encantos delanteros al sostener a una paloma con su mano, pero presumiendo sus envidiables pechos con este sexy atuendo.

 

Hija del Buki

Hija del Buki_Instagram

 

Una de las primeras en hacerse presentes en los comentarios fue su propia hermana Alison Solís, quien le envió corazones.

“Mi hermosa, bendiciones”, fue otro de los mensajes que llegaron hasta Marla Rachel.

“Bella, tan dulce”, “Hermosa, saludos”, “Linda”, “Qué bella es la naturaleza, y más con tu presencia”, “Qué hermosa te ves”, “Qué bello, princesa”, “Hermosa muñequita”, “Güerita linda”, “Qué hermosura de muñequita”, fueron más piropos que recibió la hija del Buki.

Sin embargo, la belleza y sensualidad de Marla Rachel Solís opacó hasta a su hermana Alison, quien lució un  poco más discreta en una postal.

Desde las Cataratas Do Iguaçu, Alison Solís presumió la belleza del paisaje y apareció más sobria que su hermana; portando un traje completo azul un tanto ajustado que exhibió sus piernas, cintura y un escotazo de infarto.

“Mi bebé”, escribió su madre Cristy Solís para comenzar con los mensajes.

 

 

“Qué linda”, “Qué bonita”, “Hola hermosa”, “Muy hermosa”, “Belleza hermosa, belleza linda”, “Siempre tan hermosa”, “Bonita”, “Muñeca”, fueron otros mensajes que recibió Alison Solís acompañados de emoticones de corazones y caras enamoradas.

Pero esta no es la primera ocasión en la que Marla Rachel ‘humilla’ a su hermana Alison.

Sin duda, Marla y Alison son dos figuras en ascenso que con el tiempo podrían convertirse en todo un ícono de la cultura juvenil en cuando a música, glamour y belleza.

Y es que las hijas de Marco Antonio Solís tienen un talento muy bien heredado para interpretar canciones de forma excelsa, pero además, heredaron la belleza y picardía de su ardiente mamá.

Y para dejar esto claro, las hijas del ‘Buki’ se lucieron como nunca y dejaron claro que en cuestiones de sensualidad, ellas se ‘pintan’ solas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+