¿El Buki en peligro? Beatriz Solís, hija del cantante, revela que alguien cercano sufre por el coronavirus (FOTO)

Beatriz Solís, hija del cantante Marco Antonio Solís El Buki, revela que alguien cercano sufre por coronavirus y está en terapia intensiva.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hija mayor del Buki sorprende con mensaje en Instagram
  • Beatriz Solís revela que alguien cercano sufre por coronavirus
  • Dice que está en terapia intensiva

Beatriz Solís, hija del cantante Marco Antonio Solís ‘El Buki’, sorprendió con un mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram donde revela que alguien cercano sufre por coronavirus y que está en terapia intensiva.

Con más de mil 500 “Me gusta” hasta el momento, entre ellos, de su media hermana, Marla Rachel Solís, y de Cristy Solís, esposa del Buki, este mensaje dice que “Preferiría quedarse en cuarentena todo el verano con tal de no tener que enterrar a algún miembro de la familia, chicos o seres queridos”.

La hija del Buki da más detalles de la situación por la que está atravesando actualmente: “ALTO. El #Egoísmo. Tengo personas que me importan que han sido afectadas por esto. Una de ellas está luchando en la unidad de cuidados intensivos y todos están viviendo de una manera tan apresurada que se exponen aún mucho más. Yo no. Preferiría estar en casa y proteger a mi familia sobre cualquier otra cosa”.

Beatriz Solís, quien también es cantante al igual que su famoso padre, El Buki, cierra de esta manera su mensaje: “Esa es mi única misión en la vida como madre. No siempre se trata de ti”.

Cristy Solís, esposa del Buki, fue de las primeras en manifestarle su apoyo a Beatriz Solís expresando: “Estoy contigo”.

Por su parte, un usuario dijo: “Dios te bendiga, Beatriz, mantén a tu familia segura, todos hacemos nuestra parte para que todo esto pase”, a lo que la hija del Buki le agradeció.

Otra internauta lanzó un contundente mensaje: “Ustedes tienen el dinero que nosotros no tenemos. Tenemos que pagar renta, deudas, los mil 200 dólares que Trump está mandando son una mier… es mi opinión”.

Pero con lo que no contaba esta usuaria es que Beatriz Solís le contestara: “¿Quién tiene dinero? ¿Yo? Dios, esto también me está afectando como artista, eso es de donde yo me apoyo. Y también tengo muchas deudas que pagar”.

Beatriz Solís es hija de Marco Antonio Solís El Buki y de la también cantante Beatriz Adriana, y muchos la conocen como Betty. Decidió seguir los pasos de sus padres  e iniciar una carrera en el mundo del espectáculo.

Después de que revelara a través de un mensaje que está sufriendo por alguien cercano que tiene coronavirus y está en terapia intensiva, la hija del Buki siguió recibiendo muestras de apoyo: “Da mucho coraje que la gente sea tan egoista, la verdad”.

Por su parte, un usuario posteó lo siguiente: “Solo que a veces es verdaderamente necesario trabajar para pagar deudas, no todos tienen la vida económica resuelta”, a lo que Beatriz Solís contestó: “Por supuesto, una cosa es salir a trabajar y tomar medidas y otra es que ya la gente está desesperada por salir a hacerse las uñas”.

Por último, un admirador de la hija del Buki escribió lo siguiente: “Que lindo sería que todo el mundo tome conciencia que no es broma, que le puede tocar a cualquiera afectarse con el coronavirus, pero siempre están los que prefieren solo pensar en ellos. Solo pedimos solidaridad hacia el prójimo, con solo quedarse en casa ya ayudan”.

“Estoy contigo” 

Parece ser que esta publicación que Beatriz Solís compartió en su cuenta oficial de Instagram a sus seguidores caló hondo en varios de ellos, pues los comentarios parecían no tener fin:

“Estoy contigo. La gente necesita entender que entre más esté en sus casas más rápido saldremos de esto. Pero que los hagan entender. Cuídate”, “Mis oraciones para que se recuperen pronto”, “Bien dicho, amiga, te mando un gran abrazo”.

Una seguidora le compartió a la hija del Buki algo muy personal: “Yo en lo personal estoy saliendo a trabajar, pero con todas las medidas necesarias y no solo por mí, si no por las personas con quienes trabajo. Yo limpio casas y oficinas y para las personas es muy importante mantener limpias sus casas y lugares de trabajo y pienso que mi trabajo es importante y tuve que decidir entre la seguridad de mi familia y de todos”.

“Preciosa belleza, bonita” 

Sin tomar en cuenta la gravedad del asunto, a un usuario no le importó mucho el mensaje que compartió Beatriz Solís y aprovechó la ocasión para halagarla: “Preciosa belleza, bonita”.

Los mensajes de apoyo para la hija del Buki seguían llegando, y más cuando prácticamente confesó que está sufriendo por alguien cercano que se contagió de coronavirus y que está en terapia intensiva:

“Debemos sacrificarnos un poco para el bien de los que amamos. Me gusta tu mensaje”, “Estoy contigo, hermosa”, “Me siento de la misma manera, nena”, “Bien dicho, bendiciones”, “En serio, es como yo me siento. No me importa estar encerrada mientras estemos seguros. Aquí me quedo en mi casita con mis hijos. Mucha gente ha muerto, Es una época muy triste”.

Una seguidora de Beatriz Solís escribió este post: “Si la gente se hubiera quedado en casa desde las primeras dos semanas, ya se hubiera contenido el coronavirus, pero nadie hace caso y seguirán las contaminaciones”.

“Estoy disfrutando a mis hijos, pero tengo que hacerte una confesión: compré melatonina”, “Estoy de acuerdo contigo”, “Espero se mejore tu conocido que está pasando por esta situación”, “Te amo, espero que tú y tus seres queridos permanezcan a salvo y sanos”, se puede leer en más comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=bxhczKOyNrU&t=46s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado