Mientras su hija enseña sus pechos en bikini, Chiqui Delgado posa junto a otro hombre en embarrado vestido (4 FOTOS)

blank
blank

  • Chiqui Delgado presumió un espectacular escotazo al lado del cantante Alejandro Sanz
  • La novia de Jorge Ramos lució radiante con un vestido muy sensual
  • Esto ocurrió justo cuando su hija lució su curvilínea figura en bikini

 

Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos presumió un escote de infarto al lado de Alejandro Sanz justo cuando su hija, María Elena Dávila lució su cuerpazo con un escandaloso bikini.

No cabe duda que Chiqui Delgado, a sus 47 años es la envidia de jovencitas de la mitad de su edad, y para muestra, la escultural modelo y presentadora venezolana hizo gala de su escultural figura.

En una nueva postal publicada en su cuenta de Instagram, la novia de Jorge Ramos apareció con un vestido blanco de noche muy elegante, con apertura en parte de su abdomen y presumiendo un escotazo que dejó a más de uno con la boca abierta, exhibiendo su exuberante pechonalidad y un peinado que abrochó su espectacular figura.

 

 

Junto a Chiqui Delgado se pudo observar al cantante español Alejandro Sanz luciendo un elegante traje de vestir en color negro y muy sonriente al lado de la modelo.

Para abrochar el post que reunió más de 34 mil ‘Me gusta’, la novia de Jorge Ramos mencionó que la foto fue tomada hace algún tiempo durante los Latin Grammys.

Los internautas no tardaron en elogiar a Chiqui Delgado y Alejandro Sanz.

“Envidia total”, “Su belleza con los años es única”, “Qué cinturita”, “Bellos, él, un príncipe, todo un caballero”, “Qué lindos”, “Preciosa”, “Qué elegancia”, “Estás hermosa”, “Como siempre, hermosa y elegante”, “Dos grandes personas”, se pudo leer.

Incluso, hubo quienes aseguraron que la novia de Jorge Ramos y el cantante español hacían muy buena pareja.

 

FOTO #1: CHIQUI DELGADO, NOVIA DE JORGE RAMOS PRESUMIÓ CUERPAZO EN SEXY VESTIDO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank