Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se queda en bikini y muestra su foto más sexy (FOTO)

blank
blank

  • La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sube foto de impacto a Instagram
  • Alejandra aparece en bikini mientras lee un libro
  • La publicación tiene más de 7 mil likes hasta el momento

Alejandra Gaytán Capetillo, hija de la pareja formada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, causó impacto con una fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, Alejandra aparece como nunca luciendo un bikini que deja ver su hermoso cuerpo mientras está recostada leyendo el libro “El sol y sus flores” de Rupi Kaur.

Hay que destacar que en esta fotografía Alejandra guarda un gran parecido con su famosa madre, Biby Gaytán. También, la joven porta unos lentes de sol y su cabello suelto.

La publicación tiene más de 7 mil likes al momento y comentarios que halagan a Alejandra, como de su hermana, Ana Paula Capetillo Gaytán, quien le escribió “Asombrosa, nunca antes visto”.

View this post on Instagram

the sun and her flowers

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

A algunas de sus seguidoras, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo les contestó, por ejemplo, una de ellas le escribió: “Pero te amo”, a lo que Alejandra le respondió: “¿Lunes?”.

Otra usuaria le escribió a la hija de Biby Gaytán: “Karol g”, contestando Alejandra: “Ya te la ganaste”. La misma usuaria le pregunta a alguien más que qué opinaba, obteniendo como respuesta: “hahaha cero”.

Alejandra siguió recibiendo muy buenos comentarios luego de que subiera esta foto en bikini y que causó sensación, aunque nadie cayó en la tentación de compararla con su mamá, Biby Gaytán, o mencionar a su padre, Eduardo Capetillo, ex integrante de Timbiriche.

“Hermosa”, “Te extraño”, “Estás irreal”, “Guapa e intelectual”, “Tú eres mi sol”, “Que buena vida te das”, “Muy hermosa te ves, eres una princesa”, “Morenita hermosa”, “Muy bella”, “Mi princesa bella”.

Los halagos no pararon para Alejandra: “Hola @alecapetillog estás bien hermosa, saludos bonita”, “Eres una hermosa flor”, “Me encantas niña hermosa”, “La más guapa”, “La más hermosa sirena”, “Le escribo y le digo que esa flor refleja el sol es usted, llena de amor y vida”, “El amor de mi vida @alecapetillog”.

View this post on Instagram

can’t keep a straight face

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

Apenas a finales de enero pasado, Alejandra, junto a sus hermanos, Ana Paula y Eduardo, y su papá, Eduardo Capetillo, acompañaron a su mamá, Biby Gaytán, en su festejo por su cumpleaños número 48.

Fu a través de sus historias de Instagram que Alejandra compartió un par de fotografías de su mamá en las que muestra sus dos facetas favoritas: la de madre y esposa.

Cabe recordar que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron en el grupo musical Timbiriche, pero el amor surgió hasta 1992 cuando trabajaron juntos en la telenovela Baila Conmigo.

Dos años más tarde, se casaron en el estado de Morelos, y fruto de ese matrimonio nacieron sus hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos, Manuel y Daniel.

Luego de que estuviera alejada de la actuación por más de diez años, Biby Gaytán regresó a los escenarios gracias a la obra musical “Chicago”, por la que ha recibido excelentes críticas.

Hace unos días, se informó que tanto ella como su compañera en el musical Chicago, María León, serán jueces en una nueva temporada del programa Pequeños Gigantes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank