Hija de Biby Gaytán recicla elegante vestido que utilizó su madre (FOTO)

  • La hija de Biby Gaytán paralizó las redes al utilizar el mismo vestido que su madre
  • La bella Alejandra Capetillo se robó los suspiros de sus fans
  • Los internautas no dudaron en señalar la prenda y elogiar la figura de la joven que apareció muy acaramelada

Alejandra Capetilo, la hija de Biby Gaytán causó sensación en las redes con un elegante vestido en color oro que su madre utilizó hace algunos años.

La hija de Biby Gaytán se ha caracterizado en sus publicaciones por ser una joven llena de belleza, estilo y muy buen gusto a la hora de vestir.

Asimismo, su sencillez la ha llevado a ser muy querida por sus fans y ha alcanzado más de 140 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Y como toda una conocedora de moda y con un gusto perfectamente bien heredado por sus padres, la hija de Biby Gaytán optó por reutilizar un elegante vestido que lució su madre hace algunos años.

En una foto subida a su perfil se le pudo ver recargada en los brazos de su apuesto novio, quien portó un traje de vestir en color negro.

Por su parte, Alejandra optó por el estilo ‘vintage’ y lució su perfecta figura con un largo vestido en color oro.

Ante los elogios de sus fans y sus constantes preguntas por el bello vestido, se supo que fue Biby quien lo portó hace algunos años para el show ‘México baila’, donde enamoró a más de uno con su atuendo.

 

https://www.instagram.com/p/Bx8fAZ3A1DW/

 

Ana Pau Capetillo, hermana de Ale mandó varios emoticones de corazones, caras enamoradas y manos aplaudiendo al ver la postal.

“¿De dónde es tu vestido? Lo quiero” “Amé tu vestido”, “Guachale, bonita”, “Muy guapa niña y qué vestido tan bonito”, “¿Alguien sabe de dónde es el vestido?”, “Hermosa”, mencionaron algunos fans en la foto.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+