Hija de Biby Gaytán da clase de cómo montar a caballo a hijas del Buki (VIDEOS)

Mira los videos con los que Ale Capetillo, la hija de Biby Gaytán le dio un alección de cómo montar un caballo a la shijas del 'Buki'.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ale Capetillo, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprendió con sus asombrosas habilidades para montar un caballo
  • Ale demostró que además de su espectacular belleza, se le da muy bien la monta
  • Asimismo, la hija de Biby Gaytán le dio una lección de cómo hacer esta actividad a las hijas del ‘Buki’

 

Ale Capetillo Gaytán, la hija de Biby Gaytán demostó su clase para montar un caballo y le dio una lección a las hijas del ‘Buki’, quienes también aparecieron en una postal cabalgando.

Una reciente publicación de la hija de Biby Gaytán vino a dejar en claro que no solo posee una belleza que más de una envidiaría, sino que también tiene habilidades para la cabalgata.

En el post que rápidamente recaudó más de 4 mil ‘Me gusta’, Ale Capetillo apareció junto a un caballo de color negro, acariciándolo y recargando su cabeza en la del corcel.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568856787/Captura-de-pantalla-2019-09-18-a-las-20.32.35_oigood.png” url= “https://mundohispanico.com/chiquis-rivera-tanga-bailando-stripper/” title= “Chiquis Rivera presume tanga bailando muy sexy como stripper (VIDEO)”]

 

No obstante, lo más revelador fueron el segundo y tercer video, donde se ve a la hija de Biby Gaytán tomar la rienda del caballo para dirigirlo por un ruedo en compañía de un charro, quien también dirige otro caballo.

Como era de esperarse, el apoyo de la familia no tardo en esperar y Pau Capetillo, la otra hija de Biby Gaytán le envió varias manos aplaudiendo en un claro reflejo de lo orgullosa que está de su hermana.

Asimimo, los demás mensajes por parte de los seguidores no tardaron en aparecer: “Saludos desde Las Vegas, hermosa. Muy bella”, “Tienes una belleza única. Eres la morena de mamá. Tienes un cabello hermoso y destacas en las fotos de familia. Eres linda Ale”, “Qué bonita”, “La más bonita del mundo”, “Qué bello”, “La más hermosa. Me gusta verte siempre”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

raw footage of sept 15

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

De igual forma, otro internauta le hizo una sugerencia: “¿Por qué no hace novelas? Pienso que es perfecta”.

El derroche de clase y elegancia de la monta de la hija de Biby Gaytán vino a darle una lección a las hijas del ‘Buki’ y a Cristy Solís, su esposa, quienes aparecieron en un video desde Costa Rica abordo de caballos y cruzando un río en una impresionante postal.

En el video publicado por Marla Rachel, se puede ver a las hijas del ‘Buki’ y a la esposa del cantante en caballos mientras cabalgan por un río y al fondo se aprecia una amplia vegetación.

Según Marla, el video fue tomado en Costa Rica y como era de esperarse, los elogios hacia las hijas y esposa del ‘Buki’ no tardaron en aparecer.

“La mejor adrenalina, montar un caballo y refrescarte en el río”, “Divinas”, “Qué bella experiencia”, “Bellas mujeres, todas unas princesas”, “Que lindas”, “Qué bellezas”, “Maravillosas las tres”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

💧

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

A pesar del reñido duelo de belleza, la hija de Biby Gaytán puso a arder las redes hace unas semanas para demostrar que no le pide nada a las hijas del ‘Buki’.

En aquel momento, Alejandra Capetillo apareció para fortuna de sus seguidores luciendo tremendo bikini en la playa en pleno inicio de la temporada de verano.

Ale Capetillo ganó adeptos en su Instagram donde publica imágenes de sus viajes y de su vida íntima en compañía de amigos, de su familia y de las actividades que realiza.

En esta ocasión, la hija de Biby Gaytán se muestra muy sonriente en un destino turístico que no especificó en donde claramente existe el peligro latente de los tiburones, por las advertencias que aparecieron.

Ale Capetillo Gaytán aparece sonriendo muy guapa y bronceada luciendo su cuerpo en un sexy bikini rojo con patrones aztecas en blanco que acentuaba su pecho y sus definidas abdominales.

Junto a la hija de Biby Gaytán se encuentran varias señales que advierten sobre nadar bajo su propio riesgo por los tiburones y además se advierte que no se les debe dar de comer.

La bella joven morena hija de los famosos de Alcanzar una Estrella, tituló su imagen con la siguiente leyenda: “Nadar bajo tu propio riesgo”.

Para fortuna de muchos, esa no fue la única fotografía que la hija de Biby Gaytán publicó en la playa y enseñando cuerpo.

En la imagen de la hija de Biby Gaytán, su mamá y su hermana fueron claras en los mensajes que le enviaron: “Mi muñequita hermosaaaaaa!!!! Te amoooooo tantooooo!!!”, escribió la cantante y actriz, mientras que su hermana le advirtió: “NO ALIMENTAR A LOS TIBURONES”.

Y hubo un comentario malintencionado para el pecho de la hija de Biby Gaytán: “Poca bubi, conclusión Bibi si se operó”.

Sin embargo, reinaron los mensajes positivos: “Preciosa como la madre y el padre muy buenos genes tienen tu y tu hermana”, “Belleza natural …igual a Biby”, “Preciosa”, “Hermosa como tus papis”, “Que bella niña. La sonrisa de su papi. Y mucho de su hermosa mami”.

 

View this post on Instagram

“swim at own risk”

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Y en otra ocasión, los internautas confundieron a la bella Ale con su madre.

En la postal subida a su cuenta oficial de Instagram se pudo ver a la joven muy sonriente, desde una alberca con un traje de baño blanco y apareciendo sin maquillaje pero extremadamente hermosa.

Para acompañar el post que recaudó más de 5 mil ‘Me gusta’, Ale escribió: “Lugar feliz”.

Ante esto, su hermana mayor, Ana Pau Capetillo le mandó varios emoticones de caras enamoradas.

Y más fans elogiaron su belleza: “Guapísima”, “Tan guapa como siempre”, “La más bonita del mundo”, “Eres hermosa”, “Qué linda”, “Qué bella, Ale”, “Belleza pura”, “Demasiado divina”, “Linda”, “Como eres no es normal”, “Qué bella”, “La más guapa”, “Estás impresionante”, “Estás guapísima”, “Qué niña más hermosa”, “Preciosa, corazón”, “La más guapa del universo”.

Sin embargo, algunos fans dudaron sobre el aspecto de la hija de Biby Gaytán y se lo hicieron saber en los mensajes.

Y es que el parecido con su madre es sorprendente: “Eres igual a tu mamá, guapa. Tu mamá fue mi primer amor. Nunca se me va a olvidar la primera vez que la vi en la tele”, “Bella como tu mami, Alita”, “Bella como tu madre”, “Tienes la sonrisa de tu madre”, “Guapa como su mami”, mencionaron.

 

View this post on Instagram

happy place

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Continua artículo relacionado