Hija de Biby Gaytán da clase de cómo montar a caballo a hijas del Buki (VIDEOS)

  • Ale Capetillo, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprendió con sus asombrosas habilidades para montar un caballo
  • Ale demostró que además de su espectacular belleza, se le da muy bien la monta
  • Asimismo, la hija de Biby Gaytán le dio una lección de cómo hacer esta actividad a las hijas del ‘Buki’

 

Ale Capetillo Gaytán, la hija de Biby Gaytán demostó su clase para montar un caballo y le dio una lección a las hijas del ‘Buki’, quienes también aparecieron en una postal cabalgando.

Una reciente publicación de la hija de Biby Gaytán vino a dejar en claro que no solo posee una belleza que más de una envidiaría, sino que también tiene habilidades para la cabalgata.

En el post que rápidamente recaudó más de 4 mil ‘Me gusta’, Ale Capetillo apareció junto a un caballo de color negro, acariciándolo y recargando su cabeza en la del corcel.

 

 

No obstante, lo más revelador fueron el segundo y tercer video, donde se ve a la hija de Biby Gaytán tomar la rienda del caballo para dirigirlo por un ruedo en compañía de un charro, quien también dirige otro caballo.

Como era de esperarse, el apoyo de la familia no tardo en esperar y Pau Capetillo, la otra hija de Biby Gaytán le envió varias manos aplaudiendo en un claro reflejo de lo orgullosa que está de su hermana.

Asimimo, los demás mensajes por parte de los seguidores no tardaron en aparecer: “Saludos desde Las Vegas, hermosa. Muy bella”, “Tienes una belleza única. Eres la morena de mamá. Tienes un cabello hermoso y destacas en las fotos de familia. Eres linda Ale”, “Qué bonita”, “La más bonita del mundo”, “Qué bello”, “La más hermosa. Me gusta verte siempre”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

raw footage of sept 15

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+