En sexys bikinis muestran cuerpos hijas de Biby Gaytán, Daniela Castro y Alicia Villarreal (4 FOTOS)

  • La hija de Biby Gaytán paralizó las redes al lucir bikinazo
  • La hija de Daniela Castro no se quedó atrás e hizo lo mismo
  • Y Melanie, la escultural hija de Alicia Villarreal también se unió a la competencia

 

Las hija de Biby Gaytán, así como las hijas de Daniela Castro y Alicia Villarreal se destaparon en un atrevido duelo de bikinis donde demostraron que poco a poco le están quitando la batuta de la belleza y sensualidad a sus madres.

Por un lado, Ale Capetillo, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo hizo su triunfal aparición en las redes al publicar varias fotos desde una especia de laguna, rodeada de bella vegetación mientras Ale aparece sentada en un tronco a lo largo de un muelle y porta un pareo en color blanco con transparencias que deja al descubierto sus piernas y en la parte superior exhibe su abdomen y sus encantos en un bikini en color blanco con azul.

Para abrochar la foto, la hija de Biby Gaytán lució su oscura cabellera suelta y lentes de sol mientras el astro rey ilumina el frente de su cuerpo. El atrevido post generó más de 3 mil ‘Me gusta’ y los comentarios no tardaron en aparecer.

 

 

La otra hija de Biby Gaytán, Ana Pau Capetillo le manó emoticones de caras enamoradas, corazones y aplausos a Ale.

Y más internautas escribieron: “Excelente”, “Guapísima”, “Mujer divina”, “Muy linda”, “Estás impresionante”, “Deliciosa”, “Muy bella”, “Bella”, “Tienes clase y estilo, haces de un simple lugar una gran foto”, “La más bonita del mundo, un sueño hecho realidad”.

Pero la hija de Biby Gaytán no fue la única en aparecer en traje de baño.

 

FOTO #1: LA HIJA DE BIBY GAYTÁN DESLUMBRÓ AL APARECER EN BIKNI

View this post on Instagram

this ✨

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+