Hija Biby Gaytán da ‘lección’ a Celia Lora y Alexa Dellanos (FOTOS)

blank
blank

  • La hija de Biby Gaytán opacó a Celia Lora y Alexa Dellanos
  • Ale Capetillo Gaytán dio una lección de elegancia al lucir un radiante traje de baño
  • Los internautas no dudaron en reconocer la belleza de Ale Capetillo

 

Sin querer queriendo, la hija Biby Gaytán les dio una lección de elegancia a Celia Lora, hija del rockero Alex Lora, y a Alexa Dellanos, hija de la conductora Myrka Dellanos.

Y es que Ale Capetillo Gaytán, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, publicó una foto que dejó a muchos con la boca abierta y de paso, le dio una lección de cómo lucir un bañador a Celia Lora y a Alexa Dellanos.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram se puede ver a Ale Capetillo desde la playa, recostada en la arena, con un bañador de una sola pieza en color morado que deja al descubierto parte de su espalda.

 

 

Asimismo, la hija de Biby Gaytán lució con muy poco maquillaje, pero con una belleza increíble, que reunió más de 4 mil 500 ‘Me gusta’ y desató los comentarios de sus seguidores.

 

View this post on Instagram

little break

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

 

Una de las primeras en hacerlo fue su hermana Pau Capetillo, quien le escribió: “Te amo”, acompañado de un emoticón en forma de corazón, y añadió: “La más guapa del mundo”.

Asimismo, más y más fans cayeron rendidos ante los pies de la hija de Biby Gaytán: “Qué princesa tan bella”, “hermosa”, “muy bonita”, “hermosa, estás super bronceada”, “guapísima”, “chica asombrosa”, “guapísima”, “eres la más guapa”.

Estos elogios no cayeron en lo vulgar y con esto, Ale Capetillo le demostró a Celia Lora que sabe cómo presumir su cuerpo en bañador.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank