Alejandra, hija de Biby Gaytán, demuestra que tiene mejores piernas en leggins que su mamá (FOTOS Y VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Alejandra Capetillo Gaytán sorprende a sus admiradores de Instagram
  • La hija de Biby Gaytán demuestra que tiene mejores piernas en leggins que su mamá
  • Por su parte, la cantante y actriz mexicana comparte un video haciendo ejercicio

¡Vaya sorpresa! Alejandra Capetillo Gaytán, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, demuestra que tiene mejores piernas en leggins que su mamá, a pesar de que la cantante y actriz mexicana compartió un video haciendo ejercicio.

Con más de 330 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la hija de Biby Gaytán, quien debutó como youtuber junto a su hermana Ana Paula, cautivó a sus fans con una fotografía en la que se deja ver en leggins mientras presenta a sus ‘bebés’: sus dos mascotas.

Alejandra, hija de Biby Gaytán, demuestra que tiene mejores piernas en leggins que su mamá
Alejandra Capetillo Gaytán

Heredera de la belleza y simpatía de su famosa madre, Alejandra está sentada en el suelo y convive con sus dos perros, al mismo tiempo que dirige una sonrisa a la cámara.

Hasta el momento, está imagen tiene más de 20 mil likes, entre ellos de Biby Gaytán, así como del cantante Erik Rubín. Eduardo Capetillo no se ha hecho presente con un “Me gusta” ni con un comentario.

Algunos de sus admiradores aprovecharon la ocasión para hacerle otro tipo de preguntas: “¿Quién es mayor, tú o Paula? ¿Cuántos años tiene cada una?”, “¿Qué pasó con el gatito que te encontraste en la carretera? ¿Te lo quedaste? Espero esté bien”.

Alejandra, hija de Biby Gaytán, demuestra que tiene mejores piernas en leggins que su mamá
Alejandra Capetillo Gaytán

No pudieron faltar los halagos para la hija de Biby Gaytán, quien demuestra que tiene mejores piernas en leggins que su mamá: “Como siempre con esa hermosa sonrisa”, “Ay, ojitos domadores”, “Lindo día, hermosa señorita”, “Que cosita tan hermosa”, “Mi princesa hermosa”, “Muy hermosa, todo lo que se pone se le ve muy bien”, “Hermosísima”, “Ella es bonita”, “Como siempre muy linda y guapísima”.

Alejandra, hija de Biby Gaytán, demuestra que tiene mejores piernas en leggins que su mamá
Biby Gaytán

Por su parte, la cantante y actriz Biby Gaytán no se quiso quedar atrás y compartió un video en sus redes sociales donde realiza ejercicios en leggins.

Con más de 460 mil reproducciones hasta el momento, y likes de famosas como Angélica Vale y Galilea Montijo, en este video Biby Gaytán comenta lo siguiente:

“Hola que tal, amigos, soy su amiga Biby, el día de hoy les quiero compartir parte de mis ejercicios, esta rutina no la dejo de hacer nunca, aunque no tenga mucho tiempo, tomo estos minutitos, aproximadamente son 15 minutitos del día y la hago esté donde esté y con quien esté”.

La cantante y actriz, actualmente con 48 años de edad, se despide de sus seguidores diciéndoles que se diviertan mucho y que no le dejen de escribir sus comentarios, además de pedirles que se suscriban a su canal de YouTube: “¡Muchos besos!”.

“Eres muy bonita por dentro y por fuera”, “Guapísima paisana”, “Espectacular, gracias por compartir tu rutina”, “Estás tan bella, Biby… felicidades por tu hermosa familia”, “Una reina que brilla en todo”, “Guapísima, Biby, eres un ejemplo a seguir”, “Estás espectacular”, “Te súper amo”, “Siempre tan linda”, se puede leer en algunos comentarios dirigidos a Biby Gaytán.

Alejandra, hija de Biby Gaytán, demuestra que tiene mejores piernas en leggins que su mamá
Biby Gaytán

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Le dicen a la hija de Biby Gaytán que se ve ‘medio machorra’ y ella admite secreto (FOTO Y VIDEO)

Luego de que Alejandra Capetillo Gaytán, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, compartiera una foto en redes sociales, le dicen que para ser ‘medio machorra’ se ve muy bien.

Con más de 9 mil likes hasta el momento, entre ellos de la cantante y actriz Biby Gaytán, Alejandra Capetillo Gaytán subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que le hizo la siguiente pregunta a sus seguidores: “¿Quién más extraña arreglarse?”, lo que provocó muchas respuestas.

“Para ser medio machorra te ves muy bonita y femenina a mi gusto”, escribió una internauta, a lo que la hija de Biby Gaytán respondió: “Se podría decir que soy una mujer todo terreno”.

Esta misma usuaria le dijo a Alejandra Capetillo Gaytán: “Eres preciosa, solo me dio risa lo que tú misma dijiste. Abrazos”, y ahora la joven le respondió con emoticones de corazones rojos.

Alejandra Capetillo Gaytán hija de Biby Gaytán
“¡Que hermosa machorra!”

Otras personas se involucraron en esta charla con los siguientes comentarios: “Disculpa, ¿qué es machorra?”, “Jajaja, lo mismo pienso, jajaja, es hermosa y se ve muy femenina. La verdad en esta familia todos son bellos”.

Pero lo que llamó la atención fue que una seguidora se le fue con todo a la usuaria que le dijo a Alejandra Capetillo Gaytán que para ser ‘medio machorra’ se veía muy bien: “Que comentario tan más tonto sin sentido”.

Al darse cuenta de esto, la hija de Biby Gaytán hizo la siguiente aclaración: “Hahaha, no, no, es que yo dije que soy machorra orgullosamente en mi video de YouTube”.

“Pero sí eres ‘medio machorra’, jaja, te amo”, “Yo no diría ‘medio machorra’, eres una mujer que se expresa, que habla fuerte y claro y con una personalidad y carisma enorme”, “¡Que hermosa machorra!”, “Ser ‘machorra’ y que te guste la moda es el top. ¡Hermosa!”, se puede leer en más comentarios dirigidos a la hija de Biby Gaytán en su cuenta de Instagram.

Imagen tomada de Instagram
“Para mi hermano y mi papá soy un amigo más”

Cabe resaltar que tanto Alejandra como su hermana, Ana Paula Capetillo Gaytán, compartieron un video, con lo que estrenaron su canal de YouTube, donde cuentan 50 cosas sobre ellas, desde sus edades, libros y películas favoritas hasta que estudia cada una de ellas y su gusto por el baile y el canto.

Pero lo que nadie esperaba, fue que mientras Ana Paula aseguró ser “súper femenina” en todo lo que ella hace, Alejandra Capetillo Gaytán sorprendió con su respuesta:

“Yo les voy a decir cuál es mi adjetivo: soy súper ‘machorra’, desde chiquita con mi hermano, con mi papá, para mis amigos soy un cuate más, para mi hermano y mi papá soy un amigo más, pero también, si puedo llegar a ser, o sea, si tengo mi lado femenino”.

La hija de Biby Gaytán comento que la gente, cuando la vea, va a decir: ‘ya llegó la machorra’, pero también jura que es muy femenina.

Ana Paula y Alejandra Capetillo Gaytán

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO