Impresiona la belleza de la hija de Bárbara Bermudo y opaca a la hija de Rosie Rivera (FOTOS)

La hija de Bárbara Bermudo opacó a la hija de Rosie Rivera al mostrar su belleza a través de las redes sociales en instagram.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • Hija de Bárbara Bermudo opaca con su belleza a la hija de Rosie Rivera
  • Camila Moreno y Kassey Rivera muestran su belleza a través de las redes sociales
  • Las dos compiten por ser la más bella

Camila, una de las hermanas Moreno, hija de Bárbara Bermudo impresiona con su belleza al publicar foto en Instagram y opaca a la hija de Rosie Rivera la hermana de la fallecida Jenni Rivera.

Camila Andrea Moreno compartió una fotografía de ella en su cuenta oficial de Instagram y sus seguidores quedaron impresionados por la belleza que tiene la aún niña de 9 años.

En la publicacion dejó una pequeña leyenda que dice: “Feliz Sábado familia! Les envío una lluvia de bendiciones, Camila”.

Pero la hija de Rosie Rivera no se quedaría atras ya que Kassey Rivera tambien subio en su cuenta de Instagram una foto de ella presumiendo su belleza.

La hija de Rosie Rivera cautivó a más de uno con su espectacular belleza, y pasó de ser un patito feo a cisne. Y es que luego de ser duramente criticada cuando era una niña, la ahora joven solo recibe piropos.

En las fotografias publicadas se puede ver a Camila con un suéter blanco y una falda de mezclilla, mientras que a Kassey lleva puesto una blusa de tirantes blanca con un dibujo de unas cerezas.

“Bella como su mami dios te bendiga”, “Qué grande se ve…es hermosa! Dlbm”, “Bella niña las hermanas morenos Camila,Dios la Bendiga”, “Como ha crecido y además hermosa ! Igualita a su mami”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Bárbara Bermudo.

Cabe recordar que Rosie Rivera atravesó un momento difícil cuando Kassey era una niña, ya que en su primer matrimonio sufrió maltrato, recurrió a las drogas y al alcohol, y en algún momento hasta llegó a pensar en el suicidio.

Pero ahora todo eso quedó atrás, su matrimonio con Abel Flores y además sus tres hijos Kassey, Sammy Chay y el pequeño Elías, fueron quienes la ayudaron a rehacer su vida.

Camila y Kassey Instagram 1
FOTO INSTAGRAM

Hay que recordar que hace unos meses Kassey, hija de Rosie Rivera, la hermana de Jenni Rivera impresiona con su belleza y opacó a las hijas de Pepe Aguilar, Aneliz y Ángela en Instagram.

Toda esta competencia se dio a través de sus cuentas de la red social y la mujer que se llevó las palmas fue la sobrina de Jenni Rivera. Y es que además de ser más grande, posee unos atributos físicos que son la envidia de muchas mujeres y el deseo de varios hombres.

De inmediato los seguidores de la despampanante hija de Rosie Rivera le hicieron sentir el gran cariño que le tienen, su admiración y además que están locos por ella.

Lo que sí es muy cierto que las hijas de Pepe Aguilar son un poco más delgadas, pero aún  así poseen una gran belleza que es envidiable.

Por su parte, su hermana Aneliz Aguilar, con menos seguidores, poco a poco se abre paso para ser una de las consentidas en las redes sociales por su gran belleza.

A su vez, Kassey Rivera solo basta con que ponga una de sus fotografías y su mirada hipnotiza a quien la ve en sus redes sociales.

Uno de los primeros comentarios que recibió Kassey, la hija de Rosie Rivera por su impresionante fotografía fue el siguiente: “Eres hermosa”.

Algunas personas más le comentaron: “Bella”, “preciosísima”, “bomba”, “princesa”, “hermosa”, “hermosa fotografía”, “eres ardiente”, “buenas noches hermosa”, “linda”.

Pero en eso una persona le criticó su inglés y de manera directa le dijo a la joven: “Como que el inglés no es lo tuyo”.

Estas fueron de las expresiones más comunes que la gente le dejó a la joven que publicó unas fotografías muy sensuales con  escotes muy atrevidos.

Para ello utilizó unos atuendos muy especiales en color negro, que de inmediato provocaron la algarabía de los hombres que se rindieron a sus pies.

Camila y Kassey Instagram 3
FOTO INSTAGRAM

Archivado como: Hija Bárbara Bermudo, hija Rosie Rivera

Tras revelarse los comentarios que le hicieron a Kassey, la hija de Rosie Rivera, los fans de Ángela Aguilar no se quedaron atrás y le chulearon lo más que se pudo.

“Hermosa como siempre”, “idola”, “hermosa”, “te amo, eres la mejor”, “la más hermosa”, “perfecta”, “soy super fan”, “hermosa”, “guapa”, “chula”, “hermosa”, “hola preciosa me encantas”, “divina”, “preciosa”, “te presento a mi novia”, “única”, “que buena manera de iniciar el otoño”, le dijeron varios de sus fans.

Pero otros tuvieron otras palabras de halago: “Diosa”, “diva”, “que hermosa mi novia, quisiera”, “divina”, “te amo”, “belleza”, “me encantas”, “explotó de tanta belleza”, “super hermosa”, “perfectísima”, “wow qué hermosa”, “hermosa como siempre”, “princesa”.

“Quien como tú”, “eres hermosa”, “qué hermosa sales Ángela, saludos”, “preciosa”, “reina”, “no sabes que tan feliz me pongo cuando subes una foto”, “lindísima”, “radiante”, “me encanta todo”, “estás hermosísima”, “eres perfecta mi Ángela”, “bonita”, le comentaron más personas.

Sin embargo otros opinaron de la siguiente manera: “Chulada te mega amo, eres la mejor”, “¿Y cuándo me darás la oportunidad de conocerte?”, “que morita tan más hermosa, mua! Cositas”, “eres una gran persona”, “no hay nada para describir lo perfecta que eres! Ni siquiera la palabra ‘perfecta’, basta”.

Archivado como: Hija Bárbara Bermudo, hija Rosie Rivera

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado