¿Daña su imagen? Captan a hija de Barack y Michelle Obama en situación ‘comprometedora’ con su novio (FOTO)

  • Malia Obama, hija de Barack y Michelle Obama aseguran que está ‘descontrolada’
  • La hija del ex presidente de EE.UU. asiste a Harvard pero fue captada con su novio millonario
  • La actitud de Malia Obama contrasta mucho con la imagen que dan sus famosos padres

La imagen que siempre han dado Barack Obama y su esposa Michelle, así como sus hijas es de una familia bastante unida y con muchos valores dignos de ejemplo, sin embargo desde que están ‘alejados’ de los reflectores políticos se han dedicado a vivir una vida lo más normal posible, sin embargo, ahora surgieron unas fotos de Malia Obama.

Desde 2017 se informó que la hija menor de Barack y Michelle Obama estudiaba en la Universidad de Harvard luego de tomarse un año sabático y varios medios han reportado que cada fin de semana la pasa de lo mejor en fiestas, sin embargo otros aseguran que está ‘descontrolada’.

En esta ocasión, la cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa‘ hace eco de unas fotografías en donde Malia Obama aparece fumando un cigarrillo (aunque muchos especulan que se trata de marihuana) a las afueras de un establecimiento, acompañada ni más ni menos que de su novio el millonario Rory Farquharson.

View this post on Instagram

#MaliaObama y su novio #RoryFarquharson fueron vistos en #Cambridge entrando en una tienda de bocadillos y luego salieron a fumar un poco antes de regresar al campus de #Harvard 📸 Grosby

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Y es que las hijas de Barack y Michelle Obama siempre han tenido que ser respetuosas y mantenerse al margen del escándalo o de lo contrario dañarían la imagen del ex presidente de EE.UU. y de su famosa esposa, por lo que resulta para muchas personas demasiado extraño que ahora a Malia Obama la estén captando en fiestas, borracheras, fumando y en situaciones ‘comprometedoras’ con su novio.

Muchos de los comentarios de la imagen van encaminados a lo mismo: “Pues fumar es malo para la salud pero igual es una chica normal ya dején tanto escándalo ella no está en vida de santidad”, “Suelta la sopa cual es la onda, ella es mayor de edad quienes somos para juzgarle!!! nadie son libres de hacer lo que quiera”, “Ella ya es mayor de edad y sabe lo que hace”, “Que se fume lo que quiera!”, “Y cuál es el problema que salieron a fumar porque yo también fumo y eso no es un pecado ni es un vicio mortal ustedes la verdad que se pasan con las noticias son tan amarillistas”, varios comentaron en apoyo a Malia Obama.

Sin embargo hubo otro comentario que encendió las alertas sobre la imagen para Barack y Michelle Obama: “A pesar de que es una persona normal no deja de ser la hija de Obama y aunque miles fumen, es algo que no queremos ver hacer a nuestros hijos y no es un buen ejemplo para la sociedad”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+