¿Daña su imagen? Captan a hija de Barack y Michelle Obama en situación ‘comprometedora’ con su novio (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Malia Obama, hija de Barack y Michelle Obama aseguran que está ‘descontrolada’
  • La hija del ex presidente de EE.UU. asiste a Harvard pero fue captada con su novio millonario
  • La actitud de Malia Obama contrasta mucho con la imagen que dan sus famosos padres

La imagen que siempre han dado Barack Obama y su esposa Michelle, así como sus hijas es de una familia bastante unida y con muchos valores dignos de ejemplo, sin embargo desde que están ‘alejados’ de los reflectores políticos se han dedicado a vivir una vida lo más normal posible, sin embargo, ahora surgieron unas fotos de Malia Obama.

Desde 2017 se informó que la hija menor de Barack y Michelle Obama estudiaba en la Universidad de Harvard luego de tomarse un año sabático y varios medios han reportado que cada fin de semana la pasa de lo mejor en fiestas, sin embargo otros aseguran que está ‘descontrolada’.

En esta ocasión, la cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa‘ hace eco de unas fotografías en donde Malia Obama aparece fumando un cigarrillo (aunque muchos especulan que se trata de marihuana) a las afueras de un establecimiento, acompañada ni más ni menos que de su novio el millonario Rory Farquharson.

Y es que las hijas de Barack y Michelle Obama siempre han tenido que ser respetuosas y mantenerse al margen del escándalo o de lo contrario dañarían la imagen del ex presidente de EE.UU. y de su famosa esposa, por lo que resulta para muchas personas demasiado extraño que ahora a Malia Obama la estén captando en fiestas, borracheras, fumando y en situaciones ‘comprometedoras’ con su novio.

Muchos de los comentarios de la imagen van encaminados a lo mismo: “Pues fumar es malo para la salud pero igual es una chica normal ya dején tanto escándalo ella no está en vida de santidad”, “Suelta la sopa cual es la onda, ella es mayor de edad quienes somos para juzgarle!!! nadie son libres de hacer lo que quiera”, “Ella ya es mayor de edad y sabe lo que hace”, “Que se fume lo que quiera!”, “Y cuál es el problema que salieron a fumar porque yo también fumo y eso no es un pecado ni es un vicio mortal ustedes la verdad que se pasan con las noticias son tan amarillistas”, varios comentaron en apoyo a Malia Obama.

Sin embargo hubo otro comentario que encendió las alertas sobre la imagen para Barack y Michelle Obama: “A pesar de que es una persona normal no deja de ser la hija de Obama y aunque miles fumen, es algo que no queremos ver hacer a nuestros hijos y no es un buen ejemplo para la sociedad”.

Hace unas semanas se informó que si todo sale conforme a los planes de Michelle y Barack Obama, muy pronto serán los nuevos propietarios de una de las mansiones más impresionantes de Martha Vineyard, ya que han realizado el financiamiento de una exclusiva residencia valuada en $14,850,000.

Ha sido el portal TMZ el que ha salido con la primicia de esta adquisición, y aunque han declarado que el trámite no está finalizado, se espera que el expresidente y su esposa desembolsen una suma menor a la solicitada por la agencia de bienes raíces que ofertó dicha propiedad.

Para nadie es un secreto que la familia Obama tiene una predilección por vacacionar en la exclusiva isla, ya que se les ha visto tomar unos días de descanso en dicho sitio por varios años consecutivos; sin embargo, hasta ahora es que han decidido establecerse como vecinos formales y permanentes del exclusivo lugar.

De acuerdo con la investigación realizada por TMZ, muy pronto Michelle y Barack podrían convertirse en vecinos de la familia más famosa dentro de la política estadounidense: los Kennedy, ya que la mansión que pretenden adquirir colinda con la residencia de los familiares del difunto presidente John F. Kennedy.

El mismo portal indica que la mansión actualmente le pertenece a Wyc Grousbeck, propietario de los Boston Celtics, pero que durante los últimos veranos la familia Obama ha estado rentando la propiedad; al parecer, les gustó tanto la disposición y la ubicación de la residencia que decidieron lanzar una oferta para adquirir la propiedad, que está listada por dos de los agentes inmobiliarios más importantes de la zona: Tom LeClair y Gerret Conover, aunque ninguno de los dos ha querido dar declaraciones al respecto de esta compra.
Mansión Obama
Mansión Obama

En pleno cumpleaños de la ex primera dama de EE.UU., el presidente Donald Trump desafió a Michelle Obama quien durante sus ocho años en la Casa Blanca tomó varias medidas para acabar con el problema de la obesidad infantil, y ahora las pizzas toman relevancia.

Las pizzas, las hamburguesas y las patatas fritas volverán a servirse en los comedores de los colegios por orden del presidente, Donald Trump, que hoy acabó con los estándares nutricionales que impulsó la exprimera dama Michelle Obama.

Las nuevas reglas permitirán a las escuelas reducir la cantidad de verduras y frutas que debe incluir el menú escolar y les facilitará ofrecer más pizzas, hamburguesas y patatas fritas. Además, los colegios podrán disminuir la variedad de los alimentos frescos que se da a los estudiantes.

La normativa sobre las pizzas y otros alimentos, fue dada a conocer hoy por una agencia del Departamento de Agricultura cuya responsabilidad es diseñar las comidas que alimentan a casi 30 millones de estudiantes en 99.000 escuelas.

“Las escuelas y los distritos escolares continúan diciéndonos que todavía hay demasiados desperdicios de alimentos y que se necesita una mayor flexibilidad para proporcionar a los estudiantes comidas nutritivas y apetitosas. Les hemos escuchado y nos hemos puesto a trabajar”, dijo el secretario de Agricultura, Sony Perdue, en un comunicado.
Las nuevas reglas sobre las pizzas y otros alimentos ‘chatarra’, fueron rechazadas por grupos preocupados por la nutrición de los niños como la “Asociación para una América más saludable”, que preside Michelle Obama de forma honorífica.

En un comunicado, su directora, Nancy E. Roman, afirmó que la normativa es “un paso en la dirección equivocada” y consideró que, “poniendo la política a un lado, la ciencia ha demostrado que debe incrementarse el consumo de frutas y vegetales” por su efecto favorable en la salud, especialmente para los menores.

 

En su cuenta de Instagram, el ex mandatario estadounidense Barack Obama, publicó una serie de 4 fotos junto a su esposa Michelle Obama, para festejar su cumpleaños y escribió: “En cada escena, eres mi estrella Michelle, feliz cumpleaños bebé”.

https://www.instagram.com/p/B7bHRPbgjWc/?utm_source=ig_web_copy_link

Regresar al Inicio