Critican a la hija de Angélica Vale por lo que hizo en entrevista (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • La hija de Angélica Vale recibió críticas por lo que hizo junto a su madre y abuela
  • Las cámaras del programa ‘Ventaneando’ dieron a conocer lo sucedido
  • Los internautas fueron muy claros en la sección de mensajes

La hija de Angélica Vale fue duramente criticada por lo que hizo durante una entrevista, siendo este un nuevo acontecimiento que le valió los señalamientos a la hija de la actriz.

Angélica Vale se ha caracterizado por compartir en las redes lo que sucede con su familia, en particular con sus hijos, quienes han sido tendencia en las redes y han recibido una gran cantidad de elogios por parte de sus fans.

Sin embargo, también han sido señalados, en especial su hija Angélica Masiel, quien ha recibido críticas por lo despeinada que luce en varias fotografías.

En esta ocasión, la hija de la actriz nuevamente estuvo en el ojo del huracán, pero no por su aspecto físico, sino por lo que hizo frente a su madre y su abuela en una entrevista que le hizo el programa ‘Ventaneando’.

Las cámaras del programa captaron a Angélica Vale en compañía de sus hijos y su madre, la bellísima Angélica María.

Durante la charla que fue subida a la cuenta de Instagram del show, las cámaras enfocaron a la pequeña Masiel, quien comentó en inglés que quería ser una directora cuando fuera grande.

Sin embargo, cuando Angélica Vale le pidió a su hija que lo dijera en español, a la pequeña se le dificultó el poder decirlo en este idioma.

Para acompañar el post se pudo leer: “¡La vena artística no se puede negar! ¡Qué encantadora es la hija de Angélica Vale”.

 

VIDEO #1: ESTE ES LE VIDEO DE LA HIJA DE ANGÉLICA VALE

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+