Hija de Angélica Rivera habla sobre bullying que vivió durante matrimonio de su mamá con Enrique Peña Nieto (VIDEO)

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, habla de bullying sufrido en matrimonio de su madre con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Hija de Angélica Rivera, habla de bullying sufrido por el matrimonio de su madre con Enrique Peña Nieto
  • Dice que cuando su mamá comenzó a salir con el expresidente de México se reiniciaron las agresiones
  • Sofía Castro explica de manera detallada cómo se sintió con todos los comentarios que recibía de la gente

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, habla de bullying sufrido por el matrimonio de su madre con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, de acuerdo a un video que publicó en su canal de Yutube y que replicó la agencia de noticias El Universal.

En su canal la joven de 24 años confesó que desde pequeña ha sufrido de acoso y burlas por parte de sus compañeras de clase, ya que estaba un poco pasada de peso.

La Youtuber, no dejó nada para después y explicó de manera detallada todas y cada una de las situaciones que vivió por su físico, lo cual la tuvo triste por algún tiempo. Tras unos segundos, Sofía Castro decidió hacer públicos los detalles que la hicieron sentir mal y de manera textual así lo describió:

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube Sofia Castro R

“En quinto de primaria estaba gordita y me molestaban por eso, un día estaba en el salón y tenía una falda tableada, camisa blanca y me acuerdo que un día en el salón de clases estaba vi que unas compañeras se empezaron a reír de mí, porque había dado el botonazo, se me salió la panza y no saben la pena y lo mal que me hicieron sentir”, comfesó la hija de Angélica Rivera.

Explicó que comenzó a ir a citas con doctores y a cambiar sus áhbitos alimenticios, por lo que su cuerpo sufrió otra transformación, sin embargo, fue cuanmdo su mamá salió con el expresidente de México y volvieron las agresiones.

“Todo en mi vida iba bien hasta que decidí ser actriz a los 14 años, mi mamá empezó una etapa de su vida diferente con una responsabilidad distinta”, dijo.

Entonces agregó: “Yo quería ser actriz, estudiar actuación y dedicarme a lo que ahora me dedico y no me quería empezar, no quería dejar pasar el tiempo y justo cuando empecé”.

Y finalizó: “Empezó la nueva etapa de mi mamá y ahí empezaron de nuevo las agresiones hacía mí, a mí físico, me dijeron cosas feas, me insultaban y eso me generó inseguridad”.

El video que subió la hija de Angélica Rivera, Sofía Castro sobre el bullying que sufrió en el matrimonio de su mamá con Enrique Peña Nieto, se tituló No dejen que nunca los traten así.

Pero luego confesó que no todo fue color de rosa, ya que reiniciaron las agresiones y el acoso de parte de algunas personas, por lo que se presentaron algunas repercusiones.

“No quería ir al cine, a una fiesta, empecé a verme en el espejo y me veía fea, empecé a creer todo lo que la gente decía de mí, me daban ataques de pánico. De lo único que me arrepiento es de darle ese poder a la gente, me habían quitado a esa niña alegre y con sueños”, dijo.

Enrique Peña Nieto
Imagen tomada de Youtube Sofia Castro R

Pero Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, quien dice que fue víctima de bullying durante el matrimonio de su mamá con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que en algún momento mejoraron un poco las cosas.

“Es muy doloroso que solo se te acerquen por el lugar en el que estas o por de quién eres hija. Gracias a Dios tengo dos papás maravillosos y unas hermanas increíbles y un novio que me da para arriba, tuve problemas de autoestima y eso me llevó a tener una relación tóxica, porque no creía que merecía tener algo bonito y sano”, dijo.

Ante esto, la youtuber recibió algunos mensajes de críticas de sus seguidores: “No creo que te quisieran agredir por la persona que eres, sino por lo que representabas, tal vez tu no lo eras corrupta, pero personas cercanas a ti sí,y tal vez las personas no lo hacían con intención de herirte, solo querían sacar el coraje que sentían contra Peña, pero bueno te pasaban a traer a ti”.

Imagen tomada de Instagram @sofia_96castro

Luego una persona justifcó el bullying que sufrió Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera durante el matrimonio de su mamá con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

“El bulliyng que la gente te hace no es porque es gente vacía y sin vida ni nada que hacer, evidentemente es por impotencia que todos los mexicanos sentimos al ver como despilfarraban el dinero que es nuestro, del pueblo no de ustedes, deja de hacerte la víctima porque la gente se ríe de ti, hay gente que si tiene una vida dura no colo tú”.

Entonces agregó: “Porque gracias a que tu mamá se rentó para hacer el circo del siglo con Peña Nieto ustedes ya tienen la vida asegurada, que fácil es hablar de este tipo de estupideces cuando hay verdaderos problemas que la gente enfrenta”.

Además le cuestionaron: “Porqué mejor no hablas de todo lo que le han comprobado a tu mamá que se robó mientras era primera dama?… Chequen los videos de Elisa Beristain donde con pruebas habla de todo lo que está mujer se robó, así que si tanto te importara que la gente hable mal de ti entonces devuelvan todo lo que se robaron”.

Hija Angélica Rivera bullying
Imagen tomada de Instagram @sofia_96castro

Continua artículo relacionado