¿Qué le hizo el novio? Hija de Angélica Rivera provoca ‘asco’ por algo que notaron en su boca (VIDEO)

blank
blank

  • Sofía Castro sorprendió al aparecer al natural
  • La hija de Angélica Rivera lució sin maquillaje y con un detalle en su boca
  • Lo anterior lo notaron los fans no dudaron en señalarla con asco

 

Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, ex esposa de Enrique Peña Nieto, apareció al natural, sin maquillaje, pero fue señalada con asco por los usuarios que notaron algo en su boca.

La hija de Angélica Rivera se encuentra viviendo en Los Ángeles, California, desde hace un mes por motivos de estudio. Sin embargo, viajó el fin de semana a suelo azteca para visitar a su novio.

“Yo estoy viviendo en Los Ángeles, llevó allá casi un mes estudiando y la verdad, nada más vine el fin de semana a ver al novio“, mencionó la joven para diferentes medios.

 

 

Luego, Sofía Castro mencionó algunos proyectos en los que trabajará sin dar mayores detalles para concluir la charla.

Sin embargo, lo sorprendente en la hija de Angélica Rivera es que se alejó del glamour y solo portó lentes de sol, ni una gota de maquillaje y debido a los cambios de clima, Sofía presentó herpes labial.

 

 

Pero esto no fue del todo bien recibido por los internautas, quienes no tardaron en señalar a Sofía Castro.

“Herpes”, mencionó una usuaria acompañado de una cara de asco.

“Tiene un herpes”, escribió otra con un emoticón similar.

“Guácatela, qué le pasó en la boca”, dijo una más para continuar con los mensajes.

Y otra dio a entender que el herpes de la hija de Angélica Rivera se debía a otro tipo de cosas: “Herpes, por venir a ver al novio”, redactó acompañando el comentario con un emoticon utilizado para referir al aparato reproductor masculino.

Esta noticia apareció justo después de que Carmen Salinas, la controversial productora de teatro y televisión le hiciera una propuesta a Angélica Rivera y confesara la verdad sobre Enrique Peña Nieto.

Carmen Salinas fue muy clara y le mandó un mensaje a Angélica Rivera justo después de su divorcio con Enrique Peña Nieto.

Asimismo, la productora de teatro confesó lo que ocurrió con el expresidente mexicano.

Tras su divorcio con el exmandatario Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera ha provocado gran expectativa con su posible regreso al mundo del espectáculo.

Debido a ello, Carmen Salinas decidió levantar la mano y revelar que ella estaría dispuesta a apoyarla si es que le interesa hacer el papel de “Aventurera”.

“Hubiera sido una súper Aventurera, incluso ahorita le digo a los productores que tienen comprados los derechos que te lleven Angélica, aviéntate, tú puedes, si te aventaste otras cosas”, dijo Doña Carmen en entrevista en referencia a la Angélica Rivera.

Y para darle más ánimos a Angélica Rivera, la reconocida actriz agregó con la picardía que la caracteriza: “que no te puedas aventar a bailar, si te aventaste a ser la Primera Dama de este país, por qué no vas a poder bailar, y bien, y demostrar”.

Mientras espera que sus declaraciones lleguen a oídos de la exesposa de Enrique Peña Nieto, por lo pronto, Carmen Salinas decidió realizar una misa por el que hubiera sido el cumpleaños número 63 de su fallecido hijo Pedro Plascencia.

 

View this post on Instagram

La más hermosa!!! 💗

A post shared by Angélica Rivera Fan (@angelicarivera_fan) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank