Hija de Andrea Legarreta humilla a hija de Salma Hayek con su belleza

A pesar de traer un costoso atuendo, la hija de Salma Hayek fue opacada por la belleza y elegancia de la hija de Andrea Legarreta.

La joven Valentina Paloma, hija de Salma acudió a un desfile de modas acompañada de sus padres y aprovechó la ocasión para posar junto a ellos.

En la imagen se puede ver a François-Henri Pinault, esposo de Salma con un traje de vestir en tono oscuro y una camisa azul para rematar el atuendo.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Adamari compite en belleza contra hijas de Geraldine y Gabriel Soto

Salma, por su parte apareció con un elegante y muy sexy vestido en tonos blancos y azulados, con detalles en dorado y rojo, el cual resaltó por completo los encantos delanteros y traseros de la mexicana.

No obstante, quien se llevó los reflectores fue Valentina, luciendo un pantalón de mezclilla y un largo suéter rosa con el logotipo de la marca del desfile al que acudieron en color rojo.

Aunque el atuendo no parece ser del todo llamativo, se reveló que costó alrededor de 5 mil dólares.

Así lo hizo saber el portal ‘Quien’ en su página de Instagram.

“¡Heredó el estilo de mamá! Valentina Paloma, la pequeña de Salma Hayek asistió en familia al desfile de Gucci con un increíble look de casi 100 mil pesos”, se puede leer.

 

 

Al notar esto, los usuarios rápidamente reaccionaron en las redes criticando el atuendo y el físico de Valentina.

“Muy feo, por cierto”, “con ese dinero termino el revoco de mi casa”, “¿100,000? ¿Ese atuendo es de 100,000? Ni hablar”, “sí es bien feíta para ser hija de una mujer tan bella”, “más bien heredó el dinero de su papá, así quién no viste con más de 100,000 pesos”, “¿soy yo o la maquillaron con corrector?”, “feita, pero con harto dinero. Cuando crezca se va a arreglar con pura cirugía”, “lo que heredó fueron millones de dólares y marcas de lujo. Nació en el código postal adecuado”, fueron los primeros mensajes.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+