Hija de Andrea Legarreta impacta en bikini y le da lección de elegancia a la hija de Lupillo Rivera (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Duelo de bellezas entre la hija de Lupillo Rivera y la hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín.
  • Mia Rubín le da una lección de elegancia a Ayana Rivera
  • Convierten en suegros a Andrea Legarreta y Erick Rubín.

Hija de Andrea Legarreta impacta con un traje de baño color negro, mientras que Ayana Rivera, la hija de Lupillo Rivera también.

Lo anterior, provocó un duelo de bellezas en redes sociales, en donde la hija de Erick Rubín y de la conductora Andrea Legarreta, termina opacándola y dándole una lección de elegancia a Ayana.

Todo comenzó cuando el  día de ayer, la hija del cantante de banda Lupillo Rivera, Ayana Rivera, sorprendió a todos sus seguidores tras publicar una instantánea en donde aparece la joven en un entallado bikini.

En la publicación, Ayana aparece luciendo sus ya conocidas curvas mientras porta un bikini color café que hace remarcar su escultural cuerpo; en la foto también se ve de fondo la paradisiaca playa de Los Cabos, San Lucas, donde se logra observar unos edificios, mientras ella se encuentra de pie a una piedra muy cerca de la alberca.

La fotografía, que ya cuenta con más de mil “me gusta” viene acompañada con la leyenda de: “Extrañando Cabo. Gracias a mi bebé por este mágico viaje, y olvidé decir que él me tomó esta foto” escribió Ayana Rivera al pie de foto.

Cabe destacar que Ayana, siempre se ha definido por tener fotografías bastantes sexys, en donde no desaprovecha la oportunidad para mostrarle a sus seguidores lo bien trabajado que tiene su cuerpo, en donde constantemente, muestra sus curvas y su contorneada figura.

Sin embargo, tiene un “perfil bajo” respecto a las reacciones de sus publicaciones, ya que todas las fotografías que comparte, la también hija de Maria Górola, primera esposa de Lupillo Rivera, mantienen los comentarios desactivados, negándole a sus seguidores a poder comentar sus fotos, aunque sus historias en Instagram sí cuentan con la opción de responder, haciendo una relación un poco más directa entre ella y sus seguidores.

Por otra parte, tenemos a la hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín, quien con una foto le bastó para destronar y darle una lección de elegancia a la hija de Lupillo Rivera.

En la siguiente página te decimos todo de la hija de Andrea Legarreta…

Hija de Andrea Legarreta
FOTO: Instagram. Ayana Rivera

Y es que la quinceañera Mia Rubín Legarreta, sorprendió a sus casi 658 mil seguidores al publicar una fotografía de ella en Acapulco mientras se encontraba posando con un bikini color negro con blanco.

En la instantánea, Mia etiquetó a sus padres junto a su hermana, en un tierno mensaje dirigido a ellos, en la que se puede leer: “La gente que contagia alegría debería ser eterna @andrealegarrera @erickrubinoficial @ninarubin”.

La publicación que, ya rebasaba los más de 70 “mil me gusta”, se llenó de lindos comentarios en los que se destacan el de su madre y su padre, dándole una lección de elegancia a Ayana.

Su madre, Andrea Legarreta, no pudo escapar la ocasión para decirle sus sentimientos: “Te amoooo mi preciosa” a lo que Mia le contesta con unos emojis de corazón rojo.

Mientras que su padre, Erick Rubín, le comenta: “Preciosa” y un Emoji de una carita con corazones. Sin embargo, a Erick no le contestaron.

Claramente sus seguidores no se hicieron esperar y se pueden observar otros comentarios que destacaban lo linda que se veía y algunos hasta comentaron que era su novia, volviendo suegros a Andrea Legarreta y Erick Rubín ya.

“Mi novia” escribió un internauta, a lo que rápidamente Mia comenta “mmm jajajja te amo novio ;)” con un corazón rojo, desatando los “celos” de varios chicos que le comentaban en respuesta emojis de caritas enojadas.

“La más hermosaaaa, ya te extrañaba, te adoro” “Bella”, “Que guapa”, “Te amooo niña tierna”, “Pero que hermosa mujerrr”, “Te quiero demasiado”, “Bonita”, “Te adoro” y así diversos comentarios de este estilo se leían en la publicación.

Cabe recordar que esta ha sido una de sus publicaciones “más atrevidas” que Mia ha compartido desde que se había anunciado que ella y su familia se habían contagiado por COVID, en donde su madre, Andrea Legarreta contó esta experiencia en redes sociales, sincerándose por completo.

¿Quieres saber que dijo? Continúa leyendo.

Hija de Andrea Legarreta
FOTO: Instagram. Mia Rubín

Y es que hace unas semanas atrás la conductora mexicana, Andrea Legarreta, se sinceró en un video posteado en su cuenta oficial de Instagram en donde contó con lujo de detalles lo que pasó durante y después de haber estado enferma ella y su familia.

En esta publicación, la conductora reveló que fue dada de alta la semana pasada y que, aunque no tiene mayores secuelas de la enfermedad, lo que aún no recuperaban ella y Nina, era el sentido del olfato y gusto.

“Hace aproximadamente cuatro días nos dieron de alta, a partir del lunes puedo trabajar y realizar mis actividades, no tengo secuelas, estoy bien gracias a Dios”, contó para empezar Legarreta.

“Mi familia, como se los comuniqué en su momento, Erick y Mía tuvieron síntomas un poco más fuertes que Nina, que en el caso de ella aún no recuperamos el sentido del olfato y gusto”, agregó la conductora.

Cabe recordar que, a inicios del mes de septiembre Galilea Montijo, compañera y conductora del programa matutino de televisa Hoy, dio a conocer que Andrea Legarreta había salido positiva del COVID-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus hijas Mía y Nina.

Pocos días después, Andrea fue trasladada al hospital tras una complicación por el virus y después confesó que también se le desarrolló una neumonía. En su video, Legarreta reveló que durante su convalecencia del COVID recibió muchos comentarios negativos, de gente que la agredió y hasta la juzgó por haberse contagiado.

Y es que, a pesar de que la familia ya salió de esta enfermedad, fue duramente atacada, en donde hasta irresponsables les decían por haber salido en plena pandemia, en donde muchos argumentaban que se tenían bien merecido esa reacción.

Hija de Andrea Legarreta
FOTO. Instagram. Andrea Legarreta

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio