Hija de Alicia Villarreal presume su belleza en vestido rojo, pero sus padres terminan avergonzándola (FOTOS)

La hija de la cantante Alicia Villarreal y Artura Carmona Melenie Carmona fue avergonzada por sus propios padres en un post atrevido

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La hija de Alicia Villarreal impacta con su belleza luciendo un atrevido vestido rojo
  • Melenie Carmona luce muy sensual en su foto, pero algo sale mal
  • Sus papás terminan avergonzándola frente a todos

Hija Alicia Villarreal Melenie Carmona avergonzada. No cabe duda que la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona ha heredado la belleza de ambos y la ha sabido presumir en las redes sociales. La joven modelo Melenie Carmona ha cautivado a sus seguidores con impactantes fotos que dejan ver que ya no es una niña, pero sus papás opinan lo contrario.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la joven de 22 años compartió a sus millones de seguidores un par de fotos donde luce su belleza con un atrevido vestido color rojo. La temperatura se elevó inmediatamente, ya que sus fans se hicieron presentes para elogiar a la modelo que tiene un increíble parecido a su madre, pero algo le sale mal.

Hija de Alicia Villarreal, Melenie Carmona fue avergonzada por sus padres

Hija de Alicia Villarreal, Melenie Carmona fue avergonzada por sus padres
FOTO: Instagram

Cabe mencionar que, constantemente la hija de Alicia Villarreal, Melenie, comparte instantáneas en su perfil donde presume su gran belleza luciendo distintos atuendos que la hacen ver bastante sexy, por tal motivo cuenta con más de 260 mil seguidores en su cuenta de red social, quienes están al pendiente de lo que publique.

Para un adolescente no hay nada más vergonzoso que quedar en ridículo frente a sus amigos por culpa de sus padres, y también es bien sabido que los padres se niegan rotundamente a ver crecer a sus hijos. Melenie pasó algo similar cuando compartió sus instantáneas en las que luce sensualmente atractiva.

¿Fue algo humillante lo que le dijeron a la hija de Alicia Villarreal, Melenie Carmona?

¿Fue algo humillante? lo que le dijeron a la hija de Alicia Villarreal, Melenie Carmona cuando fue avergonzada
FOTO: Instagram

Mientras que la joven modelo intentaba cautivar a sus seguidores con poses sensuales y una vestimenta de infarto, luciendo un diminuto vestido rojo con una abertura escotada que la hizo ver más radiante, pero el amor de padres salió a flote en los comentarios de parte de Alicia Villarreal y Arturo Carmona.

Fue en los comentarios del post donde los padres de Melenie Carmona ‘avergonzaron’ a su hija con un par de mensajes que dejan ver la preocupación de una madre o de un padre por sus hijos. Aunque hay quienes lo ven como algo humillante, muchos lo ven como algo bonito que sus papás estén al pendiente de la joven modelo.

“Tápate poquito”, dice Arturo Carmona a su hija y de Alicia Villarreal por lo que fue avergonzada

"Tápate poquito", dice Arturo Carmona a su hija y de Alicia Villarreal por lo que fue avergonzada
FOTO: Instagram

En los comentarios primero escribió la cantante regiomontana Alicia Villarreal, mencionando lo hermosa que luce su hija, pero un comentario final provocó las risas de los usuarios que también dejaron su opinión al respecto: “Preciosa mi muñeca!, usa sweater”, colocó la cantante en el post de la modelo.

Por su parte su padre, Arturo Carmona, escribió: “@meleniecarmona espectacularmente hermosa mi niña!!!! Guapisisisma !!!! Pero tápate poquito, jajajajaja. Te Amo”, a lo que de inmediato le dijeron: “Muy bien pues eres un Papá celoso y proteger así deber ser”, “te salió el Pedro que llevas dentro”, fueron los mensajes de los fans.

Los piropos le llovieron a la hija de Alicia Villarreal tras ser avergonzada por sus padres

Los piropos le llovieron a la hija de Alicia Villarreal tras ser avergonzada por sus padres
FOTO: Instagram
Inmediatamente los internautas se hicieron presentes en los comentarios de la publicación de Melenie Carmona, donde luce su increíble belleza en un diminuto vestido rojo. Los halagos y piropos no se hicieron esperar y dejaron saber el gran parecido que tienen tanto madre como hija, hasta el momento cuenta con más de 7 mil reacciones.
“Muy guapa ¿Dónde compraste tus zapatos? ¡Están súper cool”, “qué guapísima muñeca! ¿Quieres ser mi hijastra?”, “diría mi futura suegra “a tus órdenes estoy”, “cada día más hermosa”, “eres tan impresionantemente bella que hasta me asustas”, “tan hermosa y perfecta mujer”, “estás bien bonita Melenie”, fueron algunos comentarios.

Melenie Carmona aparece en atrevido bikini

Melenie Carmona aparece en atrevido bikini
FOTO: Instagram

Anteriormente, a través de su cuenta de Instagram la joven de 22 años de edad había compartido una serie de imágenes donde mostró cómo disfrutaba de sus vacaciones en la playa de Mazatlán, Sinaloa, México. Melenie se ha destacado por mostrar su gran belleza de una manera sensual.

La joven modelo además de enseñar lo bien que se la pasa en sus vacaciones, también aprovecha para deleitar la pupila a sus seguidores, presumiendo su escultural figura en un atrevido bikini rojo con negro. La hija de Arturo Carmona aparece posando para la cámara de una manera bastante sexy.

Ya generó polémica al aparecer en bikini

Ya generó polémica al aparecer en bikini
FOTO: Instagram

Hace algunos meses la adolescente se vio envuelta en una polémica, luego de publicar una imagen con un mensaje donde confirmaba que fue abusada sexualmente por un familiar, en ese post la hija de Arturo Carmona relata una historia de como sucedieron los hechos en lo que se vio afectada.

Inmediatamente la joven de 22 años fue apoyada por su familia, sobre todo por su padre quien mencionó estar para su hija en todo momento y que la iba a estar apoyando en este momento tan difícil a su corta edad. El problema no pasó a mayores y rápidamente se olvidó ese asunto. Archivado como: Hija Alicia Villarreal avergonzada

 Su padre también reacciona a este post

 Su padre también reacciona a este post
FOTO: Instagram

Los halagos y piropos se hicieron presente, ya que Melenie Carmona presume su escultural cuerpo en un diminuto bikini mientras disfruta de un atardecer en la playa. Uno de los que comentó la publicación fue su propio padre Arturo Carmona, quien se desvivió por su hija.

“Así o más hermosa. Eres bellísima mi amor. Te Amo Mi Niña hermosa”, comentó el artista en las imágenes compartidas en el perfil de red social de la modelo. Sin duda alguna la hija de Alicia Villarreal se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, por deslumbrar con su belleza. Archivado como: Hija Alicia Villarreal avergonzada

 “Muy bella como su madre”

 "Muy bella como su madre"
FOTO: Instagram

Melanie Carmona ha impactado a sus seguidores con su impresionante físico, y a tan corta edad ya se ha ganado un lugar en el corazón de sus fans que la admiran y la idolatran: “Esta niña es perfecta, no solo físicamente, es educada y amable sus padres hicieron bien trabajo”, dijo un usuario.

“Una linda muñequita corazón”, “Que hermosa”, “Hermosa estás preciosa”, “Muy bella como su madre”, “Bellísima y más aquí en Mazatlán”, “Super guapa saludos”, “Muy bella cuídate mucho preciosa”, “Súper bonita y distinguida damita”, “Hermosa con cuerpo power Melanie saludos”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Hija Alicia Villarreal avergonzada

 Melenie Carmona presume cuerpazo posando en la playa

presume cuerpazo
FOTO: Instagram

Anteriormente Melenie Carmona, hija de la famosa cantante regiomontana Alicia Villarreal, subió la temperatura en su cuenta de red social, al compartir una fotografía donde presume su escultural figura en un infartarte bikini, mientras se encuentra disfrutando de un día en la playa.

La joven de 22 años de edad publicó una imagen de infarto a través de su perfil de Instagram, que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores, luego que se mostrara en un diminuto traje de baño color negro de dos piezas que la hace lucir espectacular, además de que ese bikini deja poco a la imaginación. Archivado como: Hija Alicia Villarreal avergonzada

Encanta a sus seguidores con sus atrevidas fotos

Encanta a sus seguidores
FOTO: Instagram

En la fotografía Melenie Carmona menciona que lo que más extraña es visitar las playas de México, en este caso es Cozumel, Quintana Roo, que es donde se encuentra en la instantánea, además de escribir una pregunta que dice: “¿Cuál es su playa favorita en México?”.

Varios seguidores comentaron el post respondiendo a la pregunta que la joven realizó, pero también los piropos y halagos se hicieron presentes destacando que sus fans quedaron encantados con sus caderas que presume en ese bikini negro: “que preciosa estás y que hermosas caderas y bonitas piernas tienes amor”. Archivado como: Hija Alicia Villarreal avergonzada.

Continua artículo relacionado