Hija de Alicia Villarreal posa en bikini y su padre le lanza advertencia (FOTO)

  • Hija de Alicia Villarreal paralizó las redes al posar con muy poca ropa
  • Los usuarios se deshicieron en piropos hacia la escultural Mel Carmona
  • Ante esto, su padre tuvo que salir a hacer una advertencia directa

La hija de Alicia Villarreal mostró sus ardientes curvas en bikini para el deleite de sus fans, pero su papá, Arturo Carmona le lanzó severa advertencia.

A sus 20 años, Mel Carmona es toda una celebridad en las redes y cuenta con cerca de 100 mil seguidores en Instagram, y es innegable que parte de su fama se debe a su increíble belleza.

Y para muestra de ello, la hija de la cantante subió una fotografía con muy poca ropa, que desató las más bajas pasiones de sus fans. En la instantánea se puede ver a Mel sentada en la orilla de una piscina mientras mete uno de sus pies al agua y cruza su otra pierna. Asimismo, la hija de Alicia Villarreal luce lentes de sol y se toma el cabello con una mano.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1552321658/jloarod_gmdqsr.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/descarada-a-rod-manosea-jlo” title= “Resurge descarada foto en que A-Rod ‘manosea’ a JLo (FOTO)”]

Sin embargo, lo más paralizante es el traje de baño que trae, pues se trata de un bikini muy sensual en color verde en su parte inferior y blanco de arriba. El diminuto atuendo deja ver buena parte de sus piernas, su tonificado abdomen y sus atributos delanteros, que en conjunto obtuvo más de 3 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

 

View this post on Instagram

unbothered✨

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on

 

De igual forma, sus fans se hicieron presentes en la sección de comentarios: “Ardiente”, “Hermosa”, “Candente”, “Cuerpazo”, “Qué cosa…”, “Qué bien te ves, guapa”, “Impresionante”, “Preciosa”, “Chulada de mujer. Bellísima. Encanto de mujer, si te conozco te enamoro cada día y no te suelto, pero somos de mundos diferentes”.

Ante los piropos, su padre tuvo que realizar una advertencia.

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4