Hija de Alicia Villarreal impacta en bikini desde la playa (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  •  La hija de Alicia Villarreal impacta en las redes sociales
  • Melenie Carmona aparece en atrevido bikini en la playa
  • Arturo Carmona reacciona al post de su hija

Melenie Carmona Hija Alicia Villarreal bikini: Muchos conocen a la cantante regiomontana Alicia Villarreal y el gran éxito que ha obtenido por su enorme talento en el mundo de la música, pero muy pocos conocen a su joven hija Melenie Carmona, fruto del matrimonio de Alicia y Arturo Carmona, y quien ha dado de que hablar en las redes sociales.

En esta ocasión a través de su cuenta de Instagram la joven de 22 años de edad, ha compartido una serie de imágenes donde muestra como disfruta sus vacaciones en la playa de Mazatlán, Sinaloa, México. Melenie se ha destacado por mostrar su gran belleza de una manera sensual.

Melenie Carmona aparece en atrevido bikini

Melenie Carmona Hija Alicia Villarreal bikini

La joven modelo además de enseñar lo bien que se la pasa en sus vacaciones, también aprovecha para deleitar la pupila a sus seguidores, presumiendo su escultural figura en un atrevido bikini rojo con negro. La hija de Arturo Carmona aparece posando para la cámara de una manera bastante sexy.

Cabe mencionar que constantemente la hija de Alicia Villarreal, Melenie, comparte instantáneas en su perfil donde presume su gran belleza luciendo distintos atuendos que la hacen ver bastante sexy, por tal motivo cuenta con más de 260 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Melenie Carmona Hija Alicia Villarreal bikini: Ya generó polémica

Melenie Carmona Hija Alicia Villarreal bikini: Ya generó polémica
FOTO INSTAGRAM

Hace algunos meses la adolescente se vio envuelta en una polémica, luego de publicar una imagen con un mensaje donde confirmaba que fue abusada sexualmente por un familiar, en ese post la hija de Arturo Carmona relata una historia de como sucedieron los hechos en lo que se vio afectada.

Inmediatamente la joven de 22 años fue apoyada por su familia, sobre todo por su padre quien mencionó estar para su hija en todo momento y que la iba a estar apoyando en este momento tan difícil a su corta edad. El problema no pasó a mayores y rápidamente se olvidó ese asunto.

Melenie Carmona Hija Alicia Villarreal bikini: Su padre reacciona al post

Melenie Carmona Hija Alicia Villarreal bikini: Su padre reacciona al post
FOTO INSTAGRAM

Los halagos y piropos se hicieron presente, ya que Melenie Carmona presume su escultural cuerpo en un diminuto bikini mientras disfruta de un atardecer en la playa. Uno de los que comentó la publicación fue su propio padre Arturo Carmona, quien se desvivió por su hija.

“Así o más hermosa. Eres bellísima mi amor. Te Amo Mi Niña hermosa”, comentó el artista en las imágenes compartidas en el perfil de red social de la modelo. Sin duda alguna la hija de Alicia Villarreal se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, por deslumbrar con su belleza.

Melenie Carmona Hija Alicia Villarreal bikini: “Muy bella como su madre”

Melenie Carmona Hija Alicia Villarreal bikini: "Muy bella como su madre"
FOTO INSTAGRAM

Melanie Carmona ha impactado a sus seguidores con su impresionante físico, y a tan corta edad ya se ha ganado un lugar en el corazón de sus fans que la admiran y la idolatran: “Esta niña es perfecta, no solo físicamente, es educada y amable sus padres hicieron bien trabajo”, dijo un usuario.

“Una linda muñequita corazón”, “Que hermosa”, “Hermosa estás preciosa”, “Muy bella como su madre”, “Bellísima y más aquí en Mazatlán”, “Super guapa saludos”, “Muy bella cuídate mucho preciosa”, “Súper bonita y distinguida damita”, “Hermosa con cuerpo power Melanie saludos”, fueron algunos comentarios.

Melenie Carmona Hija Alicia Villarreal bikini: Melenie Carmona presume cuerpazo

presume cuerpazo
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente Melenie Carmona, hija de la famosa cantante regiomontana Alicia Villarreal, subió la temperatura en su cuenta de red social, al compartir una fotografía donde presume su escultural figura en un infartarte bikini, mientras se encuentra disfrutando de un día en la playa.

La joven de 22 años de edad publicó una imagen de infarto a través de su perfil de Instagram, que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores, luego que se mostrara en un diminuto traje de baño color negro de dos piezas que la hace lucir espectacular, además de que ese bikini deja poco a la imaginación.

Melenie Carmona Hija Alicia Villarreal bikini: Encanta a sus seguidores

Encanta a sus seguidores
FOTO INSTAGRAM

En la fotografía Melenie Carmona menciona que lo que más extraña es visitar las playas de México, en este caso es Cozumel, Quintana Roo, que es donde se encuentra en la instantánea, además de escribir una pregunta que dice: “¿Cuál es su playa favorita en México?”.

Varios seguidores comentaron el post respondiendo a la pregunta que la joven realizó, pero también los piropos y halagos se hicieron presentes destacando que sus fans quedaron encantados con sus caderas que presume en ese bikini negro: “que preciosa estás y que hermosas caderas y bonitas piernas tienes amor”.

Ya ha aparecido en traje de baño

Ya ha aparecido en traje de baño
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que no es la primera vez que Melenie ha aparecido luciendo un atrevido bikini, ya que anteriormente en otra de sus publicaciones, en esta ocasión la joven hija de Alicia Villarreal, posta un diminuto atuendo de dos piezas color rosado mientras se encuentra posando en un árbol.

“Chamorro de herencia y piquete de mosquito”, fue lo que escribió como encabezado, pero luego un internauta comentó: “Y luego porque dicen que uno les falta el respeto o porque las manosean si enseñan de más, una mujer no debe de enseñar su cuerpo a todo el mundo enséñaselo a tu marido porque es el que te llevó al altar”. Archivado como: Melenie Carmona Hija Alicia Villarreal bikini

 Sufrió abuso de un familiar

FOTO Instagram Melenie Villarreal

Recientemente Melenie Carmona Villarreal, hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, reveló a través de redes sociales haber sido abusada por un familiar con una emotiva publicación en Instagram. A través de redes sociales, Melenie ‘rompió el silencio’ y compartió su terrible experiencia: “te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor”, inicia relatando.

“Dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato, que tu tenías llave y que me fuera a dormir”, explica la hija de Alicia Villarreal. “Fue un día cansado para mí, me quedé dormida muy rápido, tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tome la pen…. decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tú nada más no te quitabas”, cuenta Melenie. Archivado como: Melenie Carmona Hija Alicia Villarreal bikini

“Estuve encerrada 2 horas”

FOTO Instagram Melenie Villarreal

Después, continuó relatando su conmovedora historia en la cual menciona como fueron los terribles momentos que sufrio en ese instante que estaba siendo acosada: “Sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”.

“Estuve encerrada 2 horas, llorando en shock hasta que tuve el coraje de abrir la puerta para confrontarte y tú ya no estabas”, agregó Melenie Villarreal en el escrito publicado en Instagram. “No podía ni siquiera respirar de tanto que lloraba. Y fuiste listo en hacer la ‘cochinada’ que hiciste cuando no había nadie de la familia en la ciudad”, revela Melenie quién después hizo declaraciones en efímeros videos en Instagram. Archivado como: Melenie Carmona Hija Alicia Villarreal bikini

 ¿Todavía tiene que ver al hombre que acusa de ser su abusador?

FOTO Instagram Melenie Villarreal

“Me hiciste quedar como estúp…., me hiciste sentir sola por mucho tiempo y desconsolada”, revela Melenie en la polémica de Instagram. La terrible historia continúa, ya que Carmona Villarreal reveló tener que seguir conviviendo con el hombre que relata en su publicación.

“Me hiciste sentir como si fue mi culpa y lo peor de todo es el hecho de que tengo que seguir viendo tu cara de “Chin…quedito” todas las navidades porque hasta la fecha mi abuela no sabe”. Siguió escribiendo la joven de 22 años explicando su terrible experiencia con su familiar. Archivado como: Melenie Carmona Hija Alicia Villarreal bikini