Hija de Alejandro Fernández ‘arrasa’ con la hija de Raúl Araiza en candente bikini (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Por su parte, la hija del Raúl Araiza no decepcionó a sus seguidores y con la misma fórmula cautivó al público masculino con su sensual belleza, utilizando un bikini de infarto.

Aunque con un menor número de reacciones de me gusta (mil 903) y 44 comentarios, Camila Araiza dejó con la boca abierta al público que la vio.

La hija de Raúl Araiza posó sentada, con un bikini blanco, sobre las rocas de un hermoso paisaje al parecer muy tropical, pero sin especificarse donde.

En esta publicación Camila dejó un comentario en inglés que decía textualmente: “I find all these little pieces in my own soul, in this universe around me called woman (Encuentro todas estas pequeñas piezas en mi propia alma, en este universo que me rodea llamado mujer. Somos multifacéticos)”.

De inmediato los comentarios de los seguidores comenzaron a caer y le escribieron: “Qué bonita”, “Negrita”, “Te amo”, “Hermosa”, “Mi niña”, “Me encantas”, fueron algunos de ellos.

Pero uno de ellos se fue más lejos de la imaginación y quiso deleitar el oído de la hija de Raúl Araiza: “Dios es magnífico por hacer cosas tan hermosas en esta tierra”.

Otra persona le comentó: “Mujer hermosa, cuídate mucho, mil bendiciones, besos”.

Search

+