Hija de Alejandro Fernandez es criticada por embarazo y aseguran que se casó ‘presionada’ (FOTO)

Camila Fernández confirma su embarazo junto a su esposo pero es criticada La hija de Alejandro Fernández, sorprendió con inesperada noticia

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
MEZCALENT
  • Camila Fernández confirma su embarazo junto a su esposo pero es criticada
  • La hija de Alejandro Fernández, sorprendió con inesperada noticia
  • “Por eso la boda tan rápido”, afirman internautas

Camila Fernández confirma embarazo. ¡Mamá primeriza! Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, sorprendió con inesperada noticia, en redes sociales, donde confirma que será madre por primera vez.

Junto a su esposo Francisco Barba, la hija del Potrillo, confirmó que sería madre, en su cuenta de Instagram, donde aparece con su pareja posando para las cámaras de la revista Hola.

“VOY A SER MAMAAAAAAÁ, Gracias al equipo tan hermoso de @hola_mx por tan bonita entrevista y a todos los que formaron parte de este momento tan especial”, así acompañó la joven de 23 años de edad.

Camila Fernández confirma embarazo hija Alejandro Fernández
FOTO INSTAGRAM

Al parecer la pareja le dará el primer nieto al cantante mexicano Alejandro Fernández, en el mes de abril, además de que también confirmaron que será una pequeña niña.

REACCIÓN DE CELEBRIDADES

Varias celebridades se tomaron el tiempo para mandar sus felicitaciones a la pareja que próximamente se estrenarán como padres, hasta algunos seguidores se mostraron felices por Camila.

Uno de los personajes que comentaron la publicación fue la conductora de “Cuéntamelo Ya”, Odalys, quien se mostró emocionada: “Ay qué emoción !!! Muchísimas felicidades”.

Hasta Andrea Legarreta dejó su mensaje: “Que bendición hermosaaaaaaaa!!! Dios con ustedes!!! Que su vida esté llena de salud, amor y bendiciones siempre!! “, y María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, envió sus felicitaciones para la pareja: “guauuuu  felicidades preciosa! te mando todo lo más bonito del mundo! que felicidad”.

“Felicidades, bendiciones a los papis será el mejor regalo para Alejandro su nieta”, “QUE EMOCIÓN demasiado feliz por ustedes!!! Te quiero!!!”, no podía faltar el mensaje del nuevo papá: “Te amoooo me haces el más feliz del mundo”.

“Por eso la boda tan rápido.”

Pero no todo fue comentarios positivos, ya que en la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca, compartieron la imagen de la noticia sobre que la hija de Alejandro Fernández será madre, y los comentarios fueron puras criticas.

Camila Fernández confirma embarazo 2 hija Alejandro Fernández
FOTO INSTAGRAM

“Felicidades  para toda la familia en especial al abuelo sexi @alexoficial “, así acompañaron la publicación de Camila y su esposo donde aparecen juntos posando para la portada de la revista.

“Con razón la boda tan rápida ya se habían comido el pastel”, dijo un usuario argumentando que Camila se casó porque ya estaba embarazada.

“Dios en pleno 2021 y la gente hablando que si se comieron la torta antes, que si se casaron por eso, que les importa las parejas de ahora viven juntos mucho tiempo y a veces ni se casan, dejen vivir y cuidado si tienes hijas porque escupir para arriba te puede caer en la cara, tristemente son mujeres las que más juzgan”, afirmó otro internauta.

FOTO INSTAGRAM

Hubo otros mensajes de seguidores donde afirman que ya se le notaba antes de su boda: “Eso ya se sabía ya se le notaba antes el día de la boda”.

“Por eso la boda tan rápido.”, “Gran cosa si se caso embarazada”, “Era obvio se comió la torta antes”, “Jajajaja con razon se casó por que ya iba panzona”, “Eso ya de por si se sabía. Por eso se casaron muy rápido”, “Todo mundo lo sabía ya , menos su hermano “, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Camila Fernández confirma embarazo

Boda de Camila Fernández: Tachan de irresponsable a la hija de Alejandro Fernández

Anteriormente se dio la noticia de que llegó al altar la hija de Alejandro Fernández, para unir su vida a la de su prometido Francisco Barba, con quien apenas llevaba nueve meses de noviazgo.

Camila Fernández confirma embarazo 3
FOTO INSTAGRAM

Al filtrarse los videos de la llegada de la familia de don Vicente Fernández a la iglesia donde se celebraría la boda de su nieta Camila, las críticas no se hicieron esperar para la novia y sus parientes.

En primer lugar por celebrar una boda en plena crisis de coronavirus en México y el mundo, pero en segundo lugar por la premura de la boda de Camila, lo que levantó serias sospechas.

Archivado como Camila Fernández confirma embarazo

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado