Hija de Alejandra Guzmán ‘se va con todo’ contra Jomari Goyso en Despierta América

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán se encuentra en el ojo del huracán luego de que a través de sus redes sociales realizara un ‘en vivo’ en donde muy molesta se le iba a la yugular a todos los que la critican y la comparan con su prima Michelle Salas, hija de Luis Miguel. Ahora el que pagó las consecuencias fue Jomari Goyso en Despierta América.

En días pasados, Frida Sofía aseguraba en un video en sus redes sociales que estaba harta de que la gente la llamara ‘grosera’, ‘mimada’, ‘malagradecida’ y que no estaba ‘a la altura’ de su prima Michelle Salas, además dejando claro que la relación entre las integrantes de la Dinastía Pinal no era del todo buena y era más ‘imagen’ que otra cosa.

Ahora, Frida Sofía estuvo como invitada en un segmento del programa ‘Despierta América’ en una mesa de debate para hablar sobre el tema en el que también participaron Daniel Habif, Olga Tañón y Jomari Goyso, siendo éste el que recibió la peor actitud de la hija de Alejandra Guzmán, quien se le enfrentó.

RELACIONADO: Hija de Alejandra Guzmán estalla en contra de hija de Luis Miguel (VIDEO)

 

La hija de Alejandra Guzmán dijo: “Este es el problema aquí, sí somos familia, pero mi familia no es en realidad lo que ustedes ven… siento que en realidad no es ni una familia porque nada más nos vemos en Navidad y si nos vemos a veces, no sé si se han dado cuenta que también tengo otras primas, por ejemplo Jordana, Viviana, nunca las mencionan, porque no tienen ese look Pinal, se me hace muy egoísta y muy hipócrita de parte de Michelle y me encantaría hablar con ella, la he buscado varias veces, estoy hasta la ma… de que me comparen, lo que es una grosería contra mi persona”.

“Me dicen maleducada porque digo groserías y porque me expreso de diferente manera, la verdad no soy maleducada, de hecho fui la única que me gradué, y lo digo porque es cierto, yo no ando pregonando que soy Pinal, esto ha pasado desde que salí en Playboy, hace cositas que no sé si la gente se dé cuenta…”, continuó narrando Frida Sofía.

“Mi mamá me dice que me toca a mí defenderme, y no voy a tapar mentiras ni me voy a guardar lo que siento, daría la vida por tener una familia normal, estoy pasando por un proceso migratorio y no he podido volver a México”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Alejandra Guzmán se desnuda y posa al estilo Celia Lora, hija de Alex lora (FOTOS)

 

Pero las cosas se pusieron fuertes y complicadas en pleno segmento del programa cuando Frida Sofía se le fue a la yugular a Jomari Goyso, quien es amigo cercano de Michelle Salas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+