A sus 16 años, hija de Alan Tacher impacta en sensuales fotos en brasier

  • Hija de Alan Tacher sorprende al aparecer en brasier
  • Nicole dejó en claro que ya no es una niña y poco a poco se convierte en mujer
  • Los seguidores de la hija del conductor se hicieron presentes con varios mensajes

A lo largo de los años, el presentador Alan Tacher ha compartido con sus seguidores los agradables momentos que vive en familia.

Siempre que puede, aprovecha la oportunidad para subir fotografías de la alegre convivencia que tiene con sus hijos y esposa.

Y es así como el público se ha ido encariñando con cada uno de los herederos del conductor de ‘Despierta América‘.

Pero en esta ocasión, Nicole Tacher, la bella hija de Alan, paralizó las redes al mostrar sus curvas en una sesión de modelaje donde dejó muy poco a la imaginación.

Fue mediante su cuenta de Instagram en donde la hija de Alan Tacher subió la temperatura de los usuarios. En la primer postal aparece Nicole portando un brasier con caída hasta el abdomen y una blusa desabrochada que dejó al descubierto buena parte de su pecho.

Al lado de la hija del conductor de ‘Despierta América‘ aparece otra linda joven luciendo su belleza con ropa un tanto más sobria.

Sin embargo, la segunda foto demostró que la hija de Alan Tacher ya no es una niña, pues Nicole deslumbró al lucir su cuerpo solo con ese atrevido brasier y un pantalón de cuero negro, mientras su amiga dejó al descubierto sus encantos con una blusa transparente que exhibió su ropa interior.

 

Alan Tacher

Nicole Tacher_Instagram

 

Para acompañar la postal, Nicole Tacher escribió: “Mi mano derecha”, refiriéndose a su amiga que posó en las fotos.

El post recaudó más de 1,200 ‘Me gusta’ y una gran cantidad de internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+